Coronavirus: EU se convierte en el país con más casos de Covid-19 en el mundo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

Con 81 mil 321 casos, el país de 330 millones de habitantes superó a China e Italia en el número de contagios, según The New York Times y la Universidad Johns Hopkins

, informó el diario estadounidense The New York Times y la Universidad Johns Hopkins.

Preguntado en la rueda de prensa diaria del grupo de trabajo de la Casa Blanca contra el coronavirus sobre el hecho de que el país registre la mayor cifra de infectados por coronavirus en todo el mundo, el presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró escéptico."Ustedes no saben cuáles son los números en China", subrayó el mandatario.

Otras zonas con alta tasa de mortalidad por el virus son el estado de Washington, con 100 muertos, y Nueva Jersey -estado vecino a Nueva York-, con 63 fallecidos. Las instalaciones médicas tenían pocos ventiladores y máscaras protectoras y se veían agobiadas por una limitada capacidad de pruebas de diagnóstico.Según el recuento de Reuters, el número de casos de coronavirus en Estados Unidos llegó a 81 mil 378, más que los 81 mil 285 de China y los 80 mil 539 de Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😱😱😱 Mexico es el vecino más cercano 😱😱

Esto no es una sorpresa la movilidad de ciudadanos de EU hacia a Europa y al Oriente es muy intensa y viceversa, esto es diario, lo cual permitió al covid-19 alojarse fácilmente en todo EU.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China y EU dejarán a un lado sus diferencias para cumbre del G20 sobre Covid-19Ambos países han encabezado una batalla dialéctica por el brote con su amarga disputa comercial todavía como telón de fondo. Dios quiera así sea!!! Jajaja si, cómo no. El bien común atrapar al estado profundo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU marcan sana distancia por Covid-19 | InfografíaPese a la cercanía entre los 10 estados que componen la frontera entre ambos países, existe una marcada diferencia en el número de contagios y muertes por el nuevo virus.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19: migrantes detenidos en EU demandan ser liberadosDiabetes, hipertensión, asma, colesterol alto y hasta tuberculosis son algunas de las condiciones que los demandantes padecen y, aseguran, los hacen susceptibles a contraer el nuevo virus. / Coronavirusmexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU, rumbo a convertirse en epicentro del Covid-19: OMS.realDonaldTrump declaró que desea reabrir el país en unas tres semanas el mismo día que la OMS alertó que EstadosUnidos está por convertirse en el epicentro mundial de la pandemia del coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU, rumbo a convertirse en epicentro del Covid-19: OMSInfografía Cuando los casos de coronavirus COVID19 se multiplican rápidamente en EU, la OMS dio a conocer que la nación tiene el potencial de convertirse en el nuevo epicentro de la pandemia, superando a Europa. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »