Denuncia Palazuelos hackeo de su cuenta de WhatsApp

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Denuncia Palazuelos (robpalazuelos) hackeo de su cuenta de WhatsApp

Dijo que también fueron afectadas las cuentas deen las preferencias en el estado.porque tienen miedo de que, y tienen miedo de que sus oscuros intereses se vean afectados, pero yo seguiré adelante aunque me hackeen, aunque me hagan guerra sucia.

Yo no me rajo, seguiré adelante por mi gente, porque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncia Palazuelos hackeo de su cuenta de WhatsAppA través de un video difundido en sus redes sociales, el aspirante a la gubernatura de Quintana Roo responsabiliza a sus 'detractores políticos' por el hackeo a su cuenta de WhatsApp: 'tienen miedo', declaró robpalazuelos Pinche llorón mentirosa, escoria de las escorias !!!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

¡Es una paliza! Mike Evans consigue otro touchdown y el 0-31 de Bucs¡Ya es una paliza! Mike Evans consigue otro touchdown y el 0-31 de Bucs 🏈🔥 🔴En vivo por MiCanal5 TuPaseCompleto | WildCardEnTUDN | NFLBlitz
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

“Raza tacaña”, mesero denuncia propina de 100 pesos por una cuenta de 10 milA través de redes sociales un joven decidió contar que tras atender a unos comensales que había consumieron 10 mil pesos le dejaron poca propina Escasez de ideas, ¿Eh? Si Creo debería haber un tope máximo. Por ejemplo tu vas a un restaurante y pides 3 botellas de 5mil pesos más comida y en otra mesa se piden tres botellas de 300 pesos. El mesero hizo el mismo trabajo. Además se lo deben ganar 🥇 no exigir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Australia, bióloga capta pulpo extraño; fue visto hace 20 años▶ Encuentran hermoso pulpo naranja que no aparecía desde hace 20 años 'Un encuentro único en la vida para mí, ¡estoy muy agradecida!', aseguró la bióloga que lo encontró Déjenlo en paz! Luego luego salen p3nd3j3t3s como Jose Dónde se habrá metido tanto tiempo? Lo adoptará Mariana Rodríguez ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si es cliente de Citibanamex, tome precauciones con los datos de su cuentaQueNoSeTePase | Criminales suplantan la identidad de la institución y piden a usuarios información personal; el banco alerta para no caer. Les faltó el utilice modo incógnito para que no se guarde la sesión.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: Sólo se denuncia uno de cada 100 actos de corrupción en MéxicoSólo 1 de cada 100 hechos de corrupción se denuncia: INEGI_INFORMA Las denuncias que se presentan tienen baja calidad, otras llegan a instancias no competentes, se carece de sistemas eficaces de protección y 4 de cada 10 se presentan por medios digitales INEGI_INFORMA INEGI_INFORMA Eso es por falta de confianza a las 'autoridades', si denuncias cobro de piso, las mismas autoridades te dicen que pagues para que no tengas problemas...así la justicia en este país, el día que den resultados se disparará la cultura de la denuncia.. INEGI_INFORMA Y el peje los tapa...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »