Si es cliente de Citibanamex, tome precauciones con los datos de su cuenta

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QueNoSeTePase | Criminales suplantan la identidad de la institución y piden a usuarios información personal; el banco alerta para no caer.

Criminales suplantan la identidad de la institución y piden a usuarios información personal; el banco alerta para no caer.La incertidumbre que hay entre los usuarios y clientes de Citibanamex por la venta de este banco que se anunció el martes pasado ya está siendo aprovechada por los delincuentes para tratar de cometer fraude.

En el correo se incluye una liga en la que supuestamente se debe dar clic para actualizar la información solicitada. En este sentido, recuerda que si les piden claves, contraseñas, o NIPs por cualquiera de esos medios, no es el banco.En un aviso que la entidad envía a los clientes por correo electrónico, les detalla que ante el reciente anuncio estratégico de Citi en México no hay cambios en su operación ni en productos ni servicios que actualmente tienen contratados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les faltó el utilice modo incógnito para que no se guarde la sesión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Países que puedes visitar sin visa si eres mexicanoEl pasaporte mexicano está ubicado en el puesto número 24 de los más poderosos con acceso a 159 naciones sin necesidad de tramitar la visa En plena pandemia de omicron. Muy inteligente. Con pedos y salgo a tecamac¡¡¡
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si el gobierno apoya, para este año hay medicamento contra covid: IPNEl IPN inició con la evaluación preclínica de la mezcla de anticuerpos terapéuticos con el fin de innovar con fármacos contra covid-19. DanyMartin91 ¡Ya van como 500 medicinas contra el covid en México! Si es como la vacuna patria ya nos cargo el payaso estos científicos mexicanos no sacan un perro a mear Jajajajaja Simón jajajaaj
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo vives un duelo si no sabes dónde está el cuerpo de tu hija: Rocío BenitezCULTURA | La reportera RocíoBenitez presenta su poemario 'Donde una vez tus ojos, ahora crecen orquídeas”, obra que cuestiona la violencia hacia la mujer.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Algoritmo: palabra del siglo, si la pandemia lo permiteAunque no ha sido la palabra del año, porque la pandemia lo anula todo, cada vez usamos más la palabra “algoritmo” en nuestros trabajos, en nuestro ocio, en nue
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

¿Qué hacer si tu auto se queda sin frenos?¡No entres en pánico! Esto debes hacer si tu auto se queda sin frenos en plena carretera Aquí te explicamos por qué el freno de mano debe ser tu última opción Mandar todo a la verga Obvio 😌 Que asco de nota, no da ninguna información relevante...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si se va Pol Fernández nos llevaremos una desilusión: ReynosoEl director técnico de Cruz Azul Juan Reynoso asegura que el jugador Pol Fernández se quedará en la Máquina o eso pretenden.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »