Dembélé se ausenta del Barcelona, según por problema de salud

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Oilo! Dembélé se ausentó de entrenamiento del Barcelona por problemas de salud y será sancionado

El DT del Barcelona, Xavi, no contempló en su convocatoria a Ousmane Dembélé para el duelo de este domingo ante Alavés, y esto ya lo sabía previamente el jugador, y como coincidencia, se sintió mal del estómago y no acudió a la cita en Ciudad Deportiva previo al viaje a Vitoria para enfrentar al Alavés este domingo.

El extremo francés justificó su inasistencia porque estaba indispuesto por culpa de unos problemas estomacales.[COMUNICADO MÉDICO]El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Ya estamos de regreso': AMLO sale del Hospital Militar tras someterse un cateterismo cardiacoEl presidente agradeció a los médicos del Hospital Militar y a la población que se preocupó por su estado de salud mientras estuvo internado lopezobrador_ Pues así mi amor debería de tratarse al pueblo enfermo de covid,poner más personal y lugares para la prueba de covid,y así evitar larguísimas filas,y madrugar mucho,y ni así alcanzan las pruebas,atienda al pueblo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Barcelona, en riesgo de indemnizar a Dembélé por rescisión de contratoEl Barcelona ha puesto en marcha todas las maniobras posibles para forzar a Ousmane Dembélé a escoger una de estas dos opciones: Renovar y seguir con el equipo o marcharse durante
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

México retrocede en Semáforo covid; Aguascalientes pasa al rojo y 12 estados siguen en verde🛑 ÚltimaHora | México retrocede en Semáforo covid; Aguascalientes pasa al rojo y 12 estados siguen en verde 👇🏼⚠️👇🏼
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Colima, en semáforo verde pese a aumento de contagios por covid-19Las instituciones del sector salud reportan que la última jornada se registraron 697 nuevos casos y ocho muertes por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘Está muy afectado’; Xavi tras una nueva lesión de Ansu FatiEl atacante español se lesionó vs Athletic de Bilbao por la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grettell Valdez ya fue operada del dedo y revela cómo se encuentraGrettell Valdez contó que ya fue operada del dedo y dio detalles de cómo se encuentra de salud en estos momentos Imagenes3Mundo DueleBienCulero
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »