Barcelona, en riesgo de indemnizar a Dembélé por rescisión de contrato

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Parece que de cualquier forma, Dembélé le ganaría al Barcelona👀

marcharse durante el mercado invernal

No es la primera vez que una entidad trata de forzar a un futbolista para que se marche si no quiere renovar su contrato. Es algo habitual, pero se suele hacer de forma privada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ousmane Dembélé se defiende del Barcelona por redes socialesOusmane Dembélé indicó en redes sociales que no será presa de chantajes en el Barcelona, luego de las declaraciones de este jueves.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Stoichkov destroza a Dembélé: 'Jamás entendiste qué es Barcelona, no manches el escudo'Luego de la polémica en la que está envuelto Ousmane Dembélé al no querer renovar con el Barcelona, la leyenda blaugrana, Hristo Stoichkov, se...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Tabe le pide a Gas Bienestar remover tanques de la ex Refinería 18 de MarzoEl alcalde de Miguel Hidalgo alertó que los cilindros chatarra implican un riesgo para la población en el primer señalamiento de una anomalía cometida por la empresa del gobierno federal.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alcaldesa de Azcapotzalco descarta que llamas en fábrica de bicicletas puedan expandirse a zona habitacionalMargarita Saldaña, alcaldesa de Azcapotzalco, descartó algún riesgo en zonas habitacionales debido al fuerte incendio en una fábrica de bicicletas, en la colonia Coltongo, muy cerca de la Calzada…
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Dembélé, ‘congelado’ en el Barcelona para la Copa del ReyEl cuadro blaugrana anunció la convocatoria para los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dembélé explota contra Barcelona: Ya me harté de chismes y chantajes¡La bomba reventó! Después de que la directiva del Barcelona exhibiera a Dembélé públicamente con la frase 'está fuera', el francés reviró fuertemente. Debería irse, y ya. Muchas vueltas. Lo mejor que podría hacer es irse ya,no quiero jugadores que no se comprometen con el club,es un desagradecido Pinche malagradecido, ha estado cobrando por nada, y encima exige como si fuera mbappe, y está muy lejos de eso, es un jugador promedio y hasta ahí. No dudo que antes de que termine yo de escribir este tweet, ya esté lesionado otra vez 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »