Cambian ruta del Tren Maya tras tirar árboles; no pasará por Playa del Carmen

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por si no leíste | Sobre los miles árboles que se tiraron para realizar el paso elevado del Tren Maya, el titular de la SEDATU_mx dijo que “no fue en balde” e insistió que con el nuevo trazo la obra se concluirá en los tiempos establecidos.

ni será una obra elevada, informaron el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano , Román Meyer Falcón, y el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo , Javier May Rodríguez.

Añadió que en los próximos días se dará a conocer cuál va a ser la ruta, pero que se tendrán que llevar a cabo los estudios para tener la mejor decisión, que no afecte a terceros, ni la actividad económica de la región y cumpla con el objetivo de terminar la obra. privados para la construcción del tramo 5 del Tren Maya en Quintana Roo. Los terrenos se ubican en los municipios de Benito Juárez, Solidaridad y Puerto Morelos.

“No, no fue en balde, consideraría que el hecho de estas cuestiones técnicas que efectivamente hay que tomar en consideración, hacer un viaducto elevado toma más tiempo, el proceso constructivo, la definición del sistema de cimentación, el procedimiento de sonidos de mecánica del suelo para determinar cada uno de estos temas, ponía en riesgo en cuestión de tiempo, por eso fue que en parte se tomó la decisión de no afectar a los pobladores...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SEDATU_mx En tiempo aunque no sirva de nada🤬🤬🏈🤬🤬🤬🤬🤬

SEDATU_mx

SEDATU_mx ¡Claro que la monumental pendejada de tirar 20,000 árboles 'no fue en balde'! Los reaccionarios no se quieren dar cuenta de que se crearon empleos como taladores, y que ya entrenados, pueden seguir deforestando para que los planta arbolitos hagan lo suyo y ganen su beca juarista.

SEDATU_mx ESTO ES LO QUE MÁS ME DUELE DE ESTA $%& ADMINISTRACIÓN....😓

SEDATU_mx Miserables ecocidas!!!

SEDATU_mx Eso pasa cuando dejan a personas que no tienen idea de cómo administrar proyectos, daño a flora y fauna por caprichos AMLO, ahora hay que afectar a otra zona ecológica. PROFEPA no escucha y no sabe nada. así son estas autoridades.

SEDATU_mx Durante años a sido desbastada por la tala clandestina y nadie decía nada, hoy con el paso del TREN MAYA , teniendo una MIA donde se tiene que RESARCIR el daño todo mundo grita; Y antes? Solo callaban.

SEDATU_mx NO TIENEN MADRE!

SEDATU_mx No fue en balde, fue a lo pendejo...

SEDATU_mx

SEDATU_mx todo por halagar el decrepito de palacio

SEDATU_mx Y el partido verde . . . Alguien los ha visto?

SEDATU_mx Cínicos

SEDATU_mx Si 'Chucha'.. no fue en balde; servirá para que nos embolsemos una lana en la reforestación. (SEDATU)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambian trazo del Tren Maya para terminar a tiempo; gobierno niega expropiacionesSedatu se compromete a escuchar a todas las partes para asegurar los terrenos necesarios para la obra. Me pregunto, cuántas hectáreas de selva tumbaron para darse cuenta de su error? Creen que con un 'UPS! Usted disculpe, nos equivocamos' se van a recuperar los cientos o miles de árboles? Vale más un capricho que los recursos naturales? El tren maya pasara por las mismas vias, que ya estaban .. Mentira Aristegui, en la conferencia de la mañana NO lo negó, explicó cómo se estaba realizando esa operación.. PrensaBasuraYGolpista PrensaBasura
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cambian trazo del Tren Maya para terminar a tiempo; gobierno niega expropiacionesSedatu se compromete a escuchar a todas las partes para asegurar los terrenos necesarios para la obra. También negaron que tirarían algún árbol. MeyerFalcon lopezobrador_ FonaturMX TabascoJavier. O sea, les creemos? Claro que no. Solo en este gobierno de la 4T son capaces de cambiar el trazado ya iniciada la obra solo para darle gusto a un solo hombre. Sin importar las pérdidas económicas que esto represente, sin importar las expropiaciones que se tengan que hacer y la destrucción de hábitat necesarios Como en los tiempos del viejo PRI al servicio y consideración de un solo hombre, solo para tenerlo listo antes de las elecciones de 2024.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fonatur anuncia cambio en ruta del Tren Maya: ya no entrará a Playa del CarmenYa no entrará a Playa del Carmen ni la vía será elevada, sino a ras de tierra, lo que garantizará la terminación de la obra en el plazo comprometido Es para mantener el monopolio de los taxis y peceras parecen nuevos Y para que tanto Pancho si solo se trata de complacer al Presidente. ¿A ras de tierra?, me suena a que van a talar mas árboles, ¿o me equivoco? 🤔
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Fonatur y Sedatu cancelan obra avanzada del Tren Maya en Playa del CarmenEl Tramo 5 del Tren Maya ya no será elevado ni pasará por el Centro de Playa del Carmen, Quintana Roo y están canceladas Esa foto es vieja, ahorita está todo destrozado
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Suspenden obras del Tren Maya en Playa del CarmenInsisto que el nuevo trazo, del cual ofreció detallar más adelante, permitirá cumplir con los tiempos para terminar la obra en julio del 2023, fecha en que empezará la entrega de los trenes. / TrenMaya 20,000 árboles se talaron y durante semanas enteras el tráfico en temporada alta era infernal…todo para nada 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Cuando haces las cosas sin un proyecto y sin idea... Insisto, votaron por pendejo!! Ctm lopezobrador_ Hacer mole tiene más planeación que el tren maya. Y el pulque tiene más preparación que May.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Son 'expropiaciones concertadas' para Tren Maya: Sedatu y FonaturLos dueños de todos los terrenos ya fueron ubicados y notificados, y tras el cumplimiento de dicho paso, se va a esperar el desahogo de una serie de procedimientos de alegatos y respuestas entre las partes afectadas y el gobierno federal Que mal por ellos 👎👎, pobre gente Hay que escuchar a los afectados!! Quienes son Cuánto les van a pagar Están de acuerdo Y porque no entrevistan a los afectados?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »