Demandados por 'El Chapo' piden desestimar la denuncia por segunda ocasión

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Altos funcionarios de Estados Unidos que fueron demandados por Joaquín 'El Chapo' Guzmán presentaron por segunda ocasión una solicitud para que la corte en Colorado desestime el recurso.

NUEVA YORK .– Los abogados de funcionarios estadunidenses demandados por Joaquín “El Chapo” Guzmán presentaron el martes, por segunda vez, un pedido para desestimar la demanda del mexicano en una corte de Colorado.

Los demandados volvieron a decir que las quejas del narcotraficante sobre supuesto trato"cruel e injusto" en prisión son infundadas, no equivalen a ningún abuso y, además,"El Chapo" no es"un preso como cualquier otro", aseguraron. Guzmán dijo que está aislado de cualquier ser humano y de cualquier oportunidad de realizar alguna actividad en la cárcel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldo Cisneros se mantendrá todo el 2022 en el fútbol de Estados UnidosEl delantero mexicano Ronaldo Cisneros se mantendrá todo el 2022 en el fútbol de Estados Unidos en la MLS, luego de que el Atlanta United, equipo de la conferencia Este, confirmó l
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Mujeres, clave en el sector salud, ganan menos que hombres: 6% tiene altos mandosLas brechas salariales por sexo son persistentes en el sector salud. En casi todas las ocupaciones, a excepción de enfermería, los hombres tienen una mayor percepción salarial que las mujeres, sobre todo en puestos directivos, donde la magnitud de la brecha es en promedio de 18.33 por ciento: por cada 100 pesos que un hombre gana en puestos directivos las mujeres ganan 81.67, y solo 6 por ciento de las mujeres en el sector salud ocupan posiciones directivas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

'El Mañanero', el ladrón que asaltaba sólo en el turno matutino; fue detenidoDetienen a ladrón conocido como 'El Mañanero' quien operaba entre las 08:00 y las 13:00 horas en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Guadalupe y Apodaca, en Nuevo León. Bueno, ya tiene a su pareja 'la mañanera'.! Ojalá también ya pronto esté en la cárcel.!
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

El Grupo Orlegi se hace con el Sporting al comprar el 73% de sus accionesEl empresario mexicano Alejandro Irarragorri asumirá la presidencia del club tras la firma de la compra del club en poder de Javier Fernández por 43 millones de euros. Y el otro porcentaje de quien es?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El 34% considera que Ebrard es el más capaz para liderar el país, según encuestaEn tanto que, de las principales corcholatas de Morena a la candidatura presidencial, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum es vista como la más cercana al pueblo. Claudio? Hay algo que No sabíamos? Dios no lo quiera
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Alista Estados Unidos controversias en materia el\u00e9ctrica contra M\u00e9xicoEl gobierno de Estados Unidos alista la presentaci\u00f3n de controversias en materia energ\u00e9tica contra M\u00e9xico por la preponderancia que nuestro gobierno ha dotado a la Comisi\u00f3n Federal de Electricidad (CFE) que genera una competencia desleal, afirm\u00f3 el presidente de The American Society of M\u00e9xico, Larry Rubin
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »