Del Mazo reconoce aumento de contagios de covid-19 en el Edomex

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfredo del Mazo reconoció un aumento de contagios de covid-19 en la entidad y, al mismo tiempo, lanzó un llamado a los mexiquenses que no se han vacunado aún contra el coronavirus para que lo hagan lo más pronto posible.

TOLUCA, Méx., .- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció un aumento de contagios de covid-19 en la entidad y, al mismo tiempo, lanzó un llamado a los mexiquenses que no se han vacunado aún contra el coronavirus para que lo hagan lo más pronto posible en alguno de los once módulos especiales que se abrieron para"rezagados".

"Hemos tenido un incremento importante en el número de contagios, pero afortunadamente no en las hospitalizaciones. ¿Qué debemos hacer? vacunarse, quien no se ha vacunado, refuerzo a quien le toca el refuerzo y seguir manteniendo las medidas preventivas", dijo. "Porque no podemos ya dejar de continuar con las actividades, tenemos que seguir, ha sido una época muy complicada en todos los sentidos, en las clases para los alumnos, maestros, la economía, los negocios, el empleo, entonces debemos se seguir cuidándonos mucho con las medidas preventivas pero seguir con nuestras actividades, no bajar la guardia, pero sí continuar, darle continuidad”, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con su lenta campaña de vacunación nos va a alcanzar la 5 ola.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alfredo Del Mazo pide a mexiquenses no bajar la guardia ante COVID-19'Debemos de seguir cuidándonos mucho con las medidas sanitarias contra COVID-19', señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo; reiteró el llamado a vacunarse
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Científicos del IPN analizan agua del Río Bravo para detectar presencia de Covid-19La detección de partículas virales residuales permitirá contar con un parámetro indirecto sobre el estado de contagios que existe en la zona. Suena interesante, solo que tienen que trabajar en los tiempos de respuesta de los estudios, porque si va a estar igual que las estadísticas de contagios, con una semana de retraso, de nada servirá invertir en esos estudios, porque la información ya no serviría para tomar medidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Socavón causa caos vial en inmediaciones del Distribuidor Vial Alfredo del MazoEl socavón derivó de una fuga de agua que se registró y que impidió el tránsito vehícular por varias horas en esta ruta CORRUPCIÓN, PERO COMO ES ESTADO DE MÉXICO GOBERNADO POR EL PRI, EL UNIVERSAL NO COLOCA ESA INFORMACIÓN NI TÍTULOS TENDENCIOSOS. 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevención COVID-19: Doodle de Google insta a cuidarse del coronavirusPara el doodle de hoy, el gigante en búsquedas usó las letras que conforman Google haciendo alusión a usar cubrebocas. hay otros que necesitan un bozal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museos del INAH cierran sus puertas ante el repunte de casos de COVID-19 en CDMXEl INAH informó del cierre temporal del museo Nacional de las Culturas del Mundo, de El Carmen, del Templo Mayor y de la Zona Arqueológica de Tlatelolco.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Por riesgo de Covid-19, China ordena desinfectar paquetes provenientes del extranjeroA menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política 'cero Covid' pueda ser socavada por una serie de brotes limitados que se han detectado en el país P chinos de 💩 ¿Hay alguien que no desinfecte los paquetes y hasta el contenido de las bolsas cuando compra o recibe algo? Háganlo, no es tiempo perdido.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »