Por riesgo de Covid-19, China ordena desinfectar paquetes provenientes del extranjero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ahora es en China donde temen de otros países por contagios de Covid-19 🤷‍♀️

ordenó a sus empleados desinfectar sistemáticamente los correos provenientes del extranjero, después de que las autoridades plantearan la hipótesis de que un paquete proveniente de Canadá pudiera haber transportado laA menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política"cero Covid" pueda ser socavada por una serie de brotes limitados que se han detectado en el país.

El lunes el servicio de correo publicó un reglamento que ordena a los empleados que desinfecten todos los paquetes llegados del extranjero y que requiere que los trabajadores que manejan estos envíos reciban una dosis de refuerzo de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Hay alguien que no desinfecte los paquetes y hasta el contenido de las bolsas cuando compra o recibe algo? Háganlo, no es tiempo perdido.

P chinos de 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Credit Suisse dimite por infringir la cuarentena por Covid-19El presidente de Credit Suisse, Antonio Horta-Osório, dimitió por las revelaciones de haber infringido las normas de cuarentena por Covid-19, indicó el banco, que eligió a Axel Lehmann para sucederle.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Cuarta dosis contra Covid-19 no es suficiente para prevenir las infecciones por ÓmicronUna cuarta inyección de la vacuna para el Covid-19 aumenta los anticuerpos a niveles aún más altos que la tercera, pero probablemente no sea suficiente para prevenir las infecciones por la variante Ómicron, según un estudio preliminar realizado en Israel.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Morelos volvió desde este lunes al Semáforo Amarillo por covid-19Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, anunció en Twitter el cambio de semáforo a amarillo en la entidad por la pandemia covid
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Profeco alerta por pruebas Covid-19 chinas que no son confiablesRicardo Sheffield Padilla, titular de Profeco, informó que estas pruebas se comercializan principalmente en páginas electrónicas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alerta Salud por aumento exponencial de Covid-19 en Oaxaca; hay 3 mil 569 casos activosEn tan sólo 15 días, el número de personas que cursan la enfermedad en la etapa de máximo contagio creció de 189 a 3 mil 626 personas registradas hasta el cierre del sábado, señalaron los servicios este domingo No usen DHL roban sus paquetes usen UPS o FEDEX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México registra 301 mil 469 muertes por covid-19Ciudad de México, Estado de México, y Nuevo León continúan siendo las entidades con más casos en el país.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »