Defensa de Trump acusa a demócratas de maniobra electoral

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El abogado defensor de realDonaldTrump señaló el Impeachment es un intento para anular la eleccion del 2016 “arrebatándole la decisión' al pueblo de EstadosUnidos

El senador John Boozman, republicano, abandona el Senado luego de los argumentos de defensa de los republicanos en el juicio político de Trump. Foto ApLa defensa de Donald Trump rechazó tajantemente que el presidente cometió alguna violación, calificó el impeachment no sólo como ilegítimo, sino un intento por los demócratas de interferir y subvertir en el proceso electoral estadunidense.

O sea, después de tres días de la presentación de evidencia por los diputados-fiscales sobre el abuso de poder y obstrucción de Trump, concluyendo que violó la Constitución e invitó a un poder extranjero a interferir en las elecciones del 2020, la defensa argumentó que los demócratas son la mayor amenaza a la democracia estadunidense.

El líder democrata del Senado, Chuck Schumer, indicó a periodistas que justo los testigos que podrían ofrecer versiones de primera mano son los que la Casa Blanca rehuso permitir comparecer durante la investigación por la cámara baja. Por ahora, la estrategia del equipo de defensa del presidente es llevar este juicio a su conclusión lo antes posible, asegurar que la bancada republicana este armada de argumentos para descartar los dos cargos contra el presidente, y evitar que, en el curso de la próxima semana, algunos republicanos decidan votar a favor de convocar a testigos y solicitar documentos oficiales adicionales, tal como desean los...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

realDonaldTrump Me recuerda este demagogo farsante a otro mandatario que cree que es representante del pueblo .. .. “los opuestos se atraen”

realDonaldTrump Isn’t it?.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump: abogados comienzan defensa en juicio político en SenadoA partir de hoy y hasta el martes, los abogados del presidente de Estados Unidos tendrán la palabra para ejercer su defensa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firmará el T-MEC el miércolesLa ceremonia se realizará mientras se lleva a cabo el juicio político contra Trump en el Capitolio, dijo un funcionario federal a Reuters Tarea para el gobierno mexicano y canadiense..... Atentos a lo que pueda suceder de aquí al miércoles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump se declara 'salvador de los niños' en marcha contra el aborto“Los niños aún no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca”, declaró el mandatario. Bien ahí A ver, a ver, aprendan aquí! ¿Como los niños migrantes que separó de sus padres y enjauló, quienes murieron de enfermedades y han sido sexualmente violentados?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Opositor israelí aceptó invitación para reunión con Trump sobre el acuerdo de pazHace unos días se informó que el vicepresidente Mike Pence había acordado una reunión en la que estarían presentes tanto el primer ministro Benjamin Netanyahu como el opositor. No comfio en la información de esa señora
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »