Opositor israelí aceptó invitación para reunión con Trump sobre el acuerdo de paz

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hace unos días se informó que el vicepresidente Mike Pence había acordado una reunión en la que estarían presentes tanto el primer ministro Benjamin Netanyahu como el opositor.

me reuniré con él personalmente el lunes

, como el jefe del mayor partido en Israel” y después volveré “para liderar, de cerca, las discusiones sobre la eliminación de la inmunidad de Benjamin Netanyahu”, dijo Gantz, de acuerdo conLas elecciones de abril y septiembre pasaron a un punto muerto entre los bloques rivales que encabezan ambos líderes; el próximo 2 de marzo se celebrarán nuevas elecciones.“durante tres años, he estado hablando” con TrumpEl líder del partido Yisrael Beytenu, Avigdor Liberman, dijo en respuesta que el momento de la inminente liberación de Trump de su plan palestino-israelí era “muy sospechoso”, lo que implica que se dio a conocer ahora para ayudar a impulsar las posibilidades de Netanyahu en las elecciones del 2 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No comfio en la información de esa señora

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impeachment. Demócratas reinician juicio contra Trump; oposición inmutableEl jueves se reanudó el juicio político contra el presidente Donald Trump, aunque los republicanos se mostraron reacios a los razonamientos de los demócratas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump firmará el T-MEC el miércolesLa ceremonia se realizará mientras se lleva a cabo el juicio político contra Trump en el Capitolio, dijo un funcionario federal a Reuters Tarea para el gobierno mexicano y canadiense..... Atentos a lo que pueda suceder de aquí al miércoles.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump dice que 'probablemente' lanzará plan para Medio Oriente la próxima semana'Estoy seguro de que pueden reaccionar negativamente al principio, pero en realidad es muy positivo para ellos', aseguró el mandatario estadounidense No lo sé Rick eso no suena a plan de paz 😱 'lanzar' es una palabra con muchos significantes 😧
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Teoría falsa condujo a juicio político contra Trump: fiscalesTrump enfrenta un proceso en el Senado luego de que la Cámara de Representantes votó el mes pasado a favor de someterlo a un juicio político Este tipo de cámaras cuya autonomía está de manifiesto, crean la cereza de división de poderes. Que hace grandes a las naciones. DespiertaMexico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Fiscales' demócratas argumentan que Trump 'ha violado la Constitución'El jefe de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Adam Schiff, uno de los siete congresistas demócratas designados para ejercer la acusación de la Cámara Baja en el juicio político contra el presidente norteamericano, Donald Trump, argumentó el jueves que el mandatario debe abandonar la Casa Blanca porque 'ha violado la Constitución'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »