En CdMx, el 60 por ciento de reclusos cursan algún tipo de estudios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más de la mitad de reos en CdMx cursan algún tipo de estudios

El 60.5 por ciento, de las 24 mil 800 personas internas en los centros de reclusión de la Ciudad de México cursan algún tipo de estudios, desde alfabetización hasta nivel licenciatura, así como materias extraescolares, informó la Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la CdMx.

Te recomendamos Mediante un comunicado, el funcionario detalló que 196 personas privadas de la libertad cursan estudios de alfabetización, 571 de primaria, mil 218 de secundaria, 4 mil 822 de nivel bachillerato y 342 de licenciatura. Recordó que la Subsecretaría de Sistema Penitenciario cuenta con el apoyo del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos , del Centro de Educación Extraescolar para Jóvenes y Adultos , del Colegio de Bachilleres, de la Preparatoria Abierta de la SEP, así como de la UNAM y el IPN, para la aplicación de exámenes y expedición de certificados con validez oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Del Crimen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en CdMx, detectan posible primer caso en la capitalUna mujer que vive en Miguel Hidalgo, en la CdMx, está bajo estudio por posible caso de coronavirus, con lo que sería el primero en la capital del país. Como el de tamaulipas mendigos chayoteros pasquín nefasto mileño puras fake news
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En CdMx, 28 mercados públicos están en riesgo, revela protección civilEn CdMx, autoridades capitalinas realizaron revisiones y hallaron que 28 mercados están riesgo, checa cuáles son y qué problemática tienen. Toda la ciudad es un riesgo carnal. Mercado Centro Coyoacán convertido a gran restaurante en RIESGO exceso de tanques de gas en mal estado y conexiones eléctricas Claudiashein CNPC_MX CFEmx GobCDMX inveacdmx Alcaldia_Coy manuelnegrete22 jorgemirandamartinez antoniosandoval manuelgonzalez amigoscoyoacan
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Metro de CdMx, mantenimiento en Línea B retrasará servicioEn la Línea B del Metro de la CdMx habrá mantenimiento en las vías por lo que la velocidad de los trenes bajará, checa los detalles y prevé tus salidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rammstein abre segunda fecha de concierto en CdMx en 2020Luego de conseguir sold out para la primera fecha, la banda comenzó la venta de boletos para un segundo concierto en el Foro Sol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Descartan coronavirus en CDMX y Michoacán; aún hay 3 casos sospechosos en JaliscoSe analiza el caso de un hombre de 42 años que viajó a China y a su regreso presentó síntomas. Dos mujeres con las que tuvo contacto también reportaron sintomatología
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salud descarta coronavirus en CDMX y Michoacán; restan tres casos sospechosos en JaliscoDe los siete casos de posible Coronavirus reportados en el país, solo tres están en proceso de revisión, luego de que la SSalud_mx descartara los registrados en CDMX, Michoacán y Tamaulipas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »