Declaran en EU culpable a Tony Hernández por narcotráfico

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Declaran culpable por narcotráfico al hermano del presidente de Honduras

Juan Antonio Hernández, ex diputado y hermano del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, fue declarado culpable este viernes de los cargos de narcotráfico, porte y uso de armas y mentir a las autoridades por un jurado de la corte federal del distrito sur de Nueva York.

"El acusado está protegido por el actual presidente , quien ha recibido millones de dólares en sobornos de narcotraficantes, incluido Guzmán 'El Chapo'", había dicho el fiscal en la apertura del proceso, el pasado 2 de octubre.

Justicia Norte Americana desenmascara red de NARCOTRAFICO Y CORRUPCIÓN que dirige el ESTADO DE HONDURAS. TONY culpado. Movilicemos en todo el pais. En TGU a Casa Presidencial, Calle Juan Pablo II. A exigir la inmediata, inminente e innegociable salida de @JuanOrlandoH

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no se preocupen cobrenles a los nuevos gobernantes o sea al crimen organizado

Alla tambien lo.soltaran si cierran calles y arman balceras?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacienda: Conflictos en Culiacán no son tema en EULa Secretaría de Hacienda dijo que los conflictos ocurridos en Culiacán, Sinaloa por un operativo para la captura del hijo de 'El Chapo' no se discute en EU. Para nada, claro que no... No, yo creo que no les importa nadita que esto pase cerca de su frontera sur... Los Británicos nada más por morbosos, yo creo que ArturoHerrera_Gtiene toda la razón!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Venta minorista de EU cae por primera vez en 7 mesesBaja de 0.3%. Los datos le dan más municiones a quienes pugnan por otro recorte a las tasas de interés, como Trump.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emboscada en Michoacán: cómo Jalisco Nueva Generación se convirtió en el cartel más violento de MéxicoOriginalmente era una banda más del Cártel de Sinaloa, pero tras un conflicto interno se convirtió, en pocos años, en el grupo de narcotráfico más violento del país No jodan, después de lo de ayer, no quiero pensar en que pasaría si 'por error' agarran a uno de los hijos del patron de los CJNG Cuando lo entiendan descubrirán sus cerebros que nuestro comandante supremo no es el origen ni el principio ni mucho menos la varita mágica para someterlos, no es la lucha de 1, y los 4 pndjs que no hicieron nada son más culpables de cualquier cosa que le achaquen a estas alturas Quieres vivir libre, pensar libre, vivir libre y heredar esa libertad, lucha, quieres obedecer a un 'patrón' y celebrar todo lo que haga, no hagas nada... Lo único que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En EU, retienen a familia que cruzó por error desde CanadáA diferencia de la frontera con México, no hay un muro o cerca metálica en la línea divisoria entre Canadá y EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »