Activan operativo de blindaje en Coahuila tras violencia en Culiacán

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

Luego de la jornada violenta en Culiacán, Sinaloa, se incrementaron los operativos en el estado de Coahuila.

La violencia se registró en diversos puntos de la entidad de Culiacán. Foto La Jornada. Las alarmas se encendieron en Coahuila tras la violencia que se desató el jueves en Culiacán, Sinaloa, y por eso las autoridades decidieron activar filtros especiales de seguridad.

“Ante los hechos violentos sucedidos en las últimas horas en el estado de Sinaloa, la Secretaría de Seguridad Pública en Coahuila mantiene los operativos permanentes de blindaje en las diferentes vías de comunicación que convergen a nuestro estado, así como en las brechas que conectan a nuestra entidad con otras.

“El trabajo coordinado que hay entre las fuerzas de seguridad del estado, del gobierno de México y de los distintos municipios, garantizan que Coahuila sigue y seguirá blindado al ingreso de grupo delincuenciales”, informó el Gobierno estatal. José María Fraustro Siller, secretario de gobierno de Coahuila, informó hoy a través de sus redes sociales que llevaron a cabo, como cada viernes, la reunión de seguridad.

“Como cada viernes por indicación de Miguel Ángel Riquelme, realizamos la reunión de la mesa para la construcción de la Paz. Con la coordinación de autoridades federales, estatales y militares”, dice el mensaje que publicó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuentes oficiales informan que ingresó a urgencias del hospital Ángeles Culiacán, Ovidio Guzmán López (Hijo del Chapo). Lo anterior ya que presentaba lesiones severas producto de una brutal pelada de riata que le propició el Gobierno del señor presidente Andrés Manuel López.

Y esta demostración de poderío del narco fue únicamente en una ciudad, imagínense si fuera nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diócesis de Culiacán condena violencia tras operativo en SinaloaLa Diócesis de Culiacán condena los hechos de violencia tras el operativo en sinaloa para capturar a el hijo de El Chapo. Sus diócesis y sus religiones han matado más personas que el narcotrafico y eso si está justificado Los matan en nombre de un falso Dios? La misma diócesis q los casa y bautiza a sus hijos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Twitter, AMLO dedica mensaje a soldados tras operativo en SinaloaEl presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó en Twitter un emotivo mensaje a los soldados tras el operativo en Sinaloa. Ponte a trabajar ComandanteSinBolas tanto achacó a pasadas administraciones y no eres capaz de aceptar tu cagadero, es todavía un honor estar con obrador?! Acaso lo es?! Este es el mensaje Han escuchado el término: Traición a la patria? Upsssds
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Blindan frontera entre Nayarit y SinaloaEl gobierno de Nayarit blindó su frontera con Sinaloa y espera que envíen las fichas signalécticas de los reos que se fugaron para colaborar en la recaptura. No sean ridículos, ya sabemos que si llegan los van a dejar pasar. Ya dejen de estar simulando y gastando combustible a lo pendejo SEDENAmx lopezobrador_ Y como para que? Si de todos modos los hagarran y después los dejan libres!!😏 Jajajajajajajajajajajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por violencia, suspenden el Dorados vs Atlante de Ascenso MXLa LigaMX dio a conocer que estará en comunicación con las autoridades del estado de Culiacán Sinaloa y cuando se tenga certeza se informará la fecha para disputar el cotejo. / balacera desatada por la detención de Ovidio Guzmán López hijo del Chapo Dice AMLO, esto es un complot, de los fifis del futbol.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tras operativo en Culiacán, políticos y gobernadores respaldan a AMLOGobernadores, miembros del gabinete y legisladores expresaron su respaldo a AMLO tras el operativo fallido en Culiacán para detener al hijo de 'El Chapo'. Gaspar Servio? El portero del equipo Dorados? 😡😡😡😡😡 Gaspar Servio!!? también la cago ahi!?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »