En Culiacán, comercios permanecen cerrados tras balaceras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Negocios en Culiacán siguen sin abrir sus puertas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Al menos 85 por ciento de los comercios de Culiacán, Sinaloa, decidieron no abrir este viernes tras las balaceras de ayer en la ciudad desatadas por el operativo federal para detener a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Te recomendamos: En Culiacán, se refugian en Walmart tras balacera; tienda les da cobijas y comida "A pesar del llamado que les hicimos desde muy temprano para que reanudaran las actividades en los comercios locales, el 85 por ciento de los agremiados no abrieron", detalló Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán.

Te recomendamos: En tanto, Miguel Taniyama, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados , informó que en el sector, sólo el 20 por ciento abrió sus puertas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sí habrá beisbol en Culiacán: cambios en la serie Sultanes-TomaterosLos equipos anunciaron las modificaciones a su serie, que sí se realizará en el Estadio Tomateros De que tendran Cuetes tendran, eso que ni que 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Sinaloa, reportan fuga en penal de CuliacánLa Sevcretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que hubo un enfrentamiento en el penal de Culiacán en el que murieron dos custodios. fuga no!, los dejaron salir para que los apoyen No fue fuga! 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Violencia en Culiacán: Fuga en Penal y bloqueosEn Sinaloa se ha vivido una jornada violenta con bloqueos en Culiacán, la fuga de al menos 20 reos del penal de Aguaruto y la suspensión de un partido de futbol y del transporte público. Ya está bien se especular con los temas favoritos de los morenos. Eso de hecharle la culpa a todos y no asumir responsabilidades, ya dejo de ser un cuento que justifique, lo ineptos e inútiles que han demostrado ser en materia de seguridad y de muchas otras cosas. Anunciaron primero la suspensión del partido de fútbol, que las medidas de protección a la población civil ante la situación... Que triste que le den importancia a un partido de fútbol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Diario transmite balacera en Culiacán en vivoEn una transmisión en vivo, 'El Debate' detalló que la gente abandonó sus carros sobre las vialidades para salvaguardar sus vidas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refuerzan seguridad en frontera sur de Sonora tras balaceras en CuliacánLos integrantes de la Mesa de Seguridad en Sonora acordaron en una reunión incrementar la seguridad en el sur de la entidad como forma preventiva ¿Qué es lo que realmente está pasando para que vayan y no se haya avisado simplemente que al individuo ya lo traen para CDMX?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »