Debuta 'Tecatito' Corona con Sevilla en el derbi ante Betis

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙌🏼🙌🏼🙌🏼 jesustecatitoc debuta con Sevilla en el derbi ante Betis Betis l Sevilla l Tecatito

llegó el esperado debut de ‘Tecatito’ Corona con el conjunto de Nervión

, al ingresar por Rafa Mir en busca de la victoria. Con el número nueve en su dorsal se presentó en el derbi. El duelo de Octavos de Final en Copa del Rey sufrió aplazamiento y cierre de estadio debido a que un aficionado hirió a Joan Jordán con tubazo directo a la cabeza que propició el traumatismo craneoencefálico al futbolista.

Sevilla metió un recurso para suspender el juego hasta que pudieran recuperar a Jordán, pero el Comité de Apelaciones desestimó la petición, de tal forma que el duelo se llevó a cabo y el mexicano pudo presentarse en su nuevo equipo. Momentos después de ingresar al campo Betis anotó el gol que les dio la ventaja, fue Sergio Canales quien definió de buena manera. Poco a poco ‘Tecatito’ Corona se hizo del balón y comenzó a recibir fuertes patadas de los jugadores béticos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona va a la banca para el derbi entre Betis y SevillaCon solo unas horas en España, Julen Lopetegui consideró para el partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey al ofensivo sonorense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito y Sevilla se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán🏈jesustecatitoc y SevillaFC se oponen a jugar vs Betis tras lesión de Jordán 😱 Tecatito | Sevilla | Betis jesustecatitoc SevillaFC Este es el tipo de mensajes tendenciosos con el que se trata de hacer más atractiva una nota o un tuit. Un jugador no decide sobre eso.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Fekir anotó gol olímpico en el derbi entre Betis y SevillaDespués que los sevillistas se adelantaran con tanto del Papu Gómez, apareció Fekir para darle un giro al partido.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Cuándo y dónde se jugará el derbi Betis vs Sevilla tras suspensión?Ya se sabe cuándo y dónde se jugará el Derbi entre SevillaFC y RealBetis🧐 SevillaFC I DerbiSevillano I RealBetis Hablando de La liga Transmitirán otro partido de LaLiga?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Betis vs Sevilla: Se pausa el derbi por una agresión de la afición a un jugadorEl derbi entre el Betis y el Sevilla se vio opacado por una agresión 😫
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Real Betis vs. Sevilla FC - Resumen de Juego - 16 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Real Betis vs Sevilla FC en 2021-22 Copa del Rey, Ronda de 16.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »