Fekir anotó gol olímpico en el derbi entre Betis y Sevilla

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶️ Fekir anotó un GOL OLÍMPICO en el derbi entre Betis y Sevilla

¡Golazo para enmarcar! Betis encontró la igualada unos segundos después de que Sevilla se adelantara, y lo hizo de una forma pocas veces vista gracias a un gol olímpico de Nabil Fekir cercanos los 40 minutos del partido.

pic.twitter.com/lbKtDTC02m— Nina.s9 January 15, 2022 Se suspendió el partidoDespués de la anotación, un objeto cayó desde la tribuna y golpeó a Jordán, lo que llevó a que el encuentro se detuviera, con el riesgo de que no siguiera las acciones, algo que se valora hasta ahora. En caso de que el futbolista no logre recuperarse el partido se parará de forma definitiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tecatito Corona va a la banca para el derbi entre Betis y SevillaCon solo unas horas en España, Julen Lopetegui consideró para el partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey al ofensivo sonorense.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tecatito vs Guardado y Lainez ¿Cuándo es el Derbi Sevilla-Real Betis?El Sevilla y Betis marchan segundo y tercero respectivamente en la clasificación de LaLiga Lainez no cuenta, él es banca eterna. 🤷‍♀️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cobertura Real Betis vs Sevilla EN VIVO | Copa del ReyEl derbi Real Betis vs Sevilla se disputará en la cancha del Estadio Benito Villamarín alumbra los octavos de final de la Copa del Rey.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Betis vs. Sevilla FC - Resumen de Juego - 15 enero, 2022 - ESPN¡Comienza el Derbi Andaluz! Duelo de mexicanos donde el Tecatito Corona puede debutar. Betis 🆚 Sevilla Sigue el juego 🔻
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Tecatito Corona podría debutar con Sevilla en el duelo ante BetisJulen Lopetegui, DT del Sevilla, no descartó al mexicano para el duelo ante Betis en los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sevilla 'copia' al Real Betis en polémico meme con palabra que FIFA considera discriminatoriaSevilla publicó una imagen con la leyenda 'ya llegamos pu...', haciendo referencia al comportamiento de los aficionados mexicanos en redes sociales. Sevilla a ¿Qué tiene de polémico? Al contrario, que bueno que entienden el humor y lo apoyan, ya estoy harto de que se quieran ofender de todo Uy sí, bien polémico... Yo solo vi comentarios de muchos españoles diciendo: Pinches mexicanos ya llegaron a chingar.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »