De mil 557 mdp faltantes en Segob aparecen 2 mil 128 pesos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De mil 557 millones de pesos faltantes en gastos de seguridad en Segob durante el sexenio pasado, solo aparecieron 2 mil 128 pesos

La Auditoría Superior de la Federación logró recuperar 2 mil 128 pesos de los mil 557 millones que debió aclarar la Secretaría de Gobernación por gastos de seguridad.

Para la ASF, la norma interna utilizada por la Policía Federal para regular los gastos de seguridad pública y nacional está desactualizada y carece de criterios y definición de los conceptos de riesgo, urgencia y confidencialidad extrema, así como de las actividades consideradas de carácter estratégico.

La ASF también reprobó la política de prevención del delito del ex presidente Enrique Peña Nieto al considerar que fue “endeble” por sus “deficiencias, insuficiencias e incongruencias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EPN osoriochong

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

4 reuniones en Segob y sigue el desabasto: padres de niños con cáncerEl GobiernoMX no ha solucionado el problema del desabasto de fármacos oncológicos, pese a la promesa de que quedaría resuelto desde hace dos semanas, señalan los padres de menores con cáncer. SEGOB_mx Y todo sigue igual los secretarios de avientan la bola que gobernación, que salud y lo cierto es que no hay solución a nada y amlo que es el jefazo que creen . .. tiene otros datos SEGOB_mx Por y para eso se rifa el avion presidencial.. O era broma? INSABI_mx Tu_IMSS SEGOB_mx Comentario: Qué vergüenza el desabasto de medicinas, más para los casos críticos se salud. ¿Hasta cuándo va a seguir esa deficiencia?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio del dólar hoy jueves 20 de febrero de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy jueves en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo salir de la crisis de desabasto de medicinasEstá claro que el gobierno quiere salir de la bronca en que se metió por el desabasto de medicinas. Uno de los más graves obstáculos para sortear este problema tiene que ver con la distribución de los medicamentos. CarlosLoret ¿Con qué autoridad ética viene a decirnos como hacer las cosas? Sólo en México... CarlosLoret Vengan a Poza Rica,Veracruz a los hospitales de pemex y vean lo q es desabasto y xq dice su presidente q somos 'fifis'...padeciendo x los q votaron x la 4T😡😠😡😠😡😠👎👎👎👎👎 CarlosLoret Salir de la crisis de desabasto es muy fácil, pagando por medicamento a las farmacéuticas, este gobierno no quiere gastar en nada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesor de Trump es sentenciado a más de 3 años de prisiónRoger Stone, asesor de Trump es sentenciado a más de tres años de prisión
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »