4 reuniones en Segob y sigue el desabasto: padres de niños con cáncer

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobiernoMX no ha solucionado el problema del desabasto de fármacos oncológicos, pese a la promesa de que quedaría resuelto desde hace dos semanas, señalan los padres de menores con cáncer.

y han recomendado a sus habitantes que eviten las aglomeraciones y minimicen las reuniones públicas.

El aeropuerto y las estaciones de tren quedarán “temporalmente cerrados” y se prohíbe que ningún ciudadanoEl virus está presente ya en al menos 13 provincias chinas, además de las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao, que confirmaron este miércoles sus primeros casos, informó la agencia EFE.

Wuhan cuenta con una serie de zonas industriales, 52 “instituciones de aprendizaje superior”, y declara que tiene más de 700,000 estudiantes, incluidos, apunta, el mayor número de estudiantes de grado en el país.Las inversiones más notables proceden de Francia, que tuvo una “concesión extranjera” en Hankou, hoy Wuhan, entre 1886 y 1943.

“Esto es porque la gente quiere tener productos frescos. Entonces, por ejemplo, compran un pollo y el vendedor lo sacrifica y lo despedaza allí en el puesto, y todos los desperdicios quedan esparcidos, con poca higiene y salubridad, lo que facilita la propagación de enfermedades”, señala Zhang.

Y en otros países, como México, también se han puesto en práctica medidas para prevenir la propagación del virus, sobre todo en aeropuertos con conexiones directas con China, como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, informó la prensa local.En los aeropuertos y estaciones de tren de Wuhan se establecieron escáneres para detectar la temperatura de los pasajeros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

INSABI_mx Tu_IMSS SEGOB_mx Comentario: Qué vergüenza el desabasto de medicinas, más para los casos críticos se salud. ¿Hasta cuándo va a seguir esa deficiencia?

SEGOB_mx Por y para eso se rifa el avion presidencial.. O era broma?

SEGOB_mx Y todo sigue igual los secretarios de avientan la bola que gobernación, que salud y lo cierto es que no hay solución a nada y amlo que es el jefazo que creen . .. tiene otros datos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Desabasto sigue': padres de niños con cáncer se retiran de mesa con Segob'Si a mi esposa no le dan su tratamiento, morirá', dicen familiares de personas con cáncer, que acudieron a la cuarta reunión por el desabasto de medicamentos en la SEGOB_mx. SEGOB_mx Ahí en SEGOB no solucionan nada la pobre Lic. esta sobrepasada por él secretario dé Relaciones no resuelve ni los memorandums andamos al revés SEGOB_mx SEGOB_mx No puede seguir la falta de estos medicamentos ni aceptar medicamentos patito!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Familiares de personas con cáncer acuden a cuarta reunión con SegobFamiliares de pacientes con cáncer llegaron a la cuarta reunión con funcionarios de la SEGOB_mx, sin que el problema del desabasto haya sido resuelto, y denuncian falta de medicamento y un caso de robo. SEGOB_mx Mentira tras mentira de este CobardeMatoncito
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Muere Lynn Cohen, actriz de 'Los Juegos del Hambre', a los 86 añosLynn Cohen, quien interpretó a Mags del Distrito 4 en 'Los Juegos del Hambre: En llamas', falleció el pasado viernes 14 de febrero a los 86 años por causas no reveladas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reitera Segob disposiciones legales para difundir contenido de menoresLa dependencia subrayó que los medios de comunicación no podrán difundir imágenes, voz, nombre, ni cualquier dato personal que permita la identificación de menores de edad víctimas o presuntos responsables de algún delito.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »