Dante Delgado, nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano; partido descarta sumarse a la alianza opositora

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los gobernadores de Jalisco y Nuevo León, Enrique Alfaro y Samuel García, rechazaron que el partido se vaya a sumar a la alianza opositora para las elecciones de 2024

Movimiento Ciudadano ratificó este sábado al senador con licencia Dante Delgado Ranauro como su nuevo coordinador nacional,

mediante la consolidación del partido como una “tercera vía”, como la “única alternativa a los que ya les fallaron a México y a los que llegaron a seguirle fallando”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SOLOS se CONTAMINAN MENOS

Ya se marearon estos anaranjados con los escasos triunfos obtenidos! Uf! 😱😱

Ufffff que bueno.!!

Dividiendo a la oposición, haciéndole el caldo gordo a morena y amlo, se sabe que ellos perdiendo ganan, solo ven por su franquicia y sus puestos de poder que puedan conseguir. Rémoras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 20 migrantes menores de edad en los Altos de JaliscoElementos de SSeguridadJal encontraron a los 20 menores Migrantes en una camioneta con redilas improvisadas, sobre la carretera que va de Ojuelos hacia Lagos de Moreno, Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los mejores momios de León vs Tigres, juego de SemifinalesUn duelo Caliente se presenta en la ronda de Semifinales del Apertura 2021 de Liga MX; León recibe a Tigres en el encuentro de vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tijuana: Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de los XolosFichajeBomba 💣 Gallito Vázquez es el nuevo refuerzo de los Xolos de Tijuana 🐔 Cartucho quemado 😁😁😁😁bomba.... Seguro revienta el mercado este fichaje.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los leggings favoritos de las francesas no son los que imaginasUn esencial de la moda que combina comodidad y estilo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El enigma de los cubos de uranio que los nazis utilizaban para crear su programa nuclearLa carrera nuclear entre Alemania y Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial tiene un misterioso capítulo. Para algunos es solo una curiosidad histórica, para otros fue el comienzo de la peligrosa era en la que hoy está sumergida la humanidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos fueron todos los ganadores en los British Fashion Awards 2021Estos fueron todos los ganadores de la noche en los British Fashion Awards.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »