Danna Paola rompe en llanto con show de concursante en La Academia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ '¡Eso mamona!': Danna Paola rompe en llanto al felicitar a alumno de LaAcademia

Danna Paola volvió a dar la nota durante la semifinal de La Academia, en la que los concursantes dieron lo mejor de sí para conseguir un boleto rumbo a la gran final del reality show. Sin embargo, quien más brilló fue la intérprete de"Sodio", que además de cantar en vivo su popular canción, recibió disco de platino y diamante.

Pero el momento cumbre de Danna Paola en La Academia fue cuando no pudo evitar que se le que quebrara la voz tras presenciar el número musical de Dennis Arana, quien interpretó el tema"Born This Way", que hizo popular Lady Gaga. Te recomendamos: Danna Paola va contra el machismo y explica cómo también afecta a los hombres "Chance y me regañan, pero ¡eso, mamona!", gritó Danna Paola, quien previamente le había dado un abrazo al concursante. A post shared by Danna Paola on Feb 16, 2020 at 12:38pm PST"Me siento orgullosa de ti, me siento orgullosa de que defiendas el amor a toda costa, como yo también lo he intentado hacer. Me identifico mucho contigo.

Durante el concierto, Danna Paola conquistó al público con la interpretación de su más reciente sencillo,"Sodio".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La Academia': Ana Bárbara afronta a López Gavito por 'Lo Busqué'La cantante Ana Barbara aprovechó la visita para explotar contra el juez Arturo López Gavito, quien hace unos meses dijo que su canción “Lo busqué” era horrorosa 😎👏 La neta si esta muy culebra 🐍 Chinguen a su madre con esta nota.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana #VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que decenas de medios mexicanos retomaron un tuit de un periodista norteamericano sobre el cambio de estatus de Jesús Reynaldo Zambada, 'Rey Zambada', y Lucero Sánchez, 'La Chapodiputada', dentro del sistema carcelario estadounidense, un procedimiento legal que confundió a la prensa mexicana, la cual dio por hecho la liberación sin confirmar el dato con las autoridades de Estados Unidos. Mentiras que creyó o que creó la prensa mexicana La prensa mexicana, en su afán de denostar, cree lo que sea, y revela un patrón recurrente de no verificar la información que irresponsablemente difunde! jenarovillamil Es inaudito, muchas personas creen q se informan, cuando los medios tradicionales se dedican a mentir, a difamar, a distorsionar la realidad, a manipular.... ¿Como podrá la sociedad arruinarlos por atentar contra la democracia? Educacion Leer Enriquecimiento PoderDeLosMedios
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así funciona la app Mi Taxi en la CDMXAdemás de buscar ser una herramienta para que los viajes en taxi sean más seguros para los capitalinos, también espera contribuir a lograr una competencia más justa entre los taxistas tradicionales y las plataformas digitales No, gracias. ahhh ok miren, si aplican lo mismo que Uber de dar buen servicio el primer mes y a los siguientes ser igual de feo que los taxis pues ne
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ranking Digital: Vuelven las Águilas a la cima en la fecha 6Mediotiempo presenta el Ranking Digital donde se evalúan las diferentes plataformas de los 18 Clubes de Primera División.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A pesar de Miami y sus excesos, Pizarro quiere la gloria en la MLSEl mediocampista mexicano apenas fue presentado este lunes como nuevo jugador del conjunto estadounidense. Jajajaj como se lucran de ese jugador de quinta 🤦‍♂️ Y quien es ese muerto !! Se va a echar a perder
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »