La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana #Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Video | La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que decenas de medios mexicanos retomaron un tuit de un periodista norteamericano sobre el cambio de estatus de Jesús Reynaldo Zambada, “Rey Zambada”, y Lucero Sánchez, “La Chapodiputada”, dentro del sistema carcelario estadounidense, un procedimiento legal que confundió a la prensa mexicana, la cual dio por hecho la...

La falsa liberación del “Rey Zambada” y la “Chapodiputada”, mentira que creyó la prensa mexicana | VideoEl periodista Jesús Esquivel informa que decenas de medios mexicanos retomaron un tuit de un periodista norteamericano sobre el cambio de estatus de Jesús Reynaldo Zambada, “Rey Zambada”, y Lucero Sánchez, “La Chapodiputada”, dentro del sistema carcelario estadounidense, un procedimiento legal que confundió a la prensa mexicana, la cual dio por hecho la liberación sin confirmar el dato con las autoridades de Estados Unidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jenarovillamil Es inaudito, muchas personas creen q se informan, cuando los medios tradicionales se dedican a mentir, a difamar, a distorsionar la realidad, a manipular.... ¿Como podrá la sociedad arruinarlos por atentar contra la democracia? Educacion Leer Enriquecimiento PoderDeLosMedios

La prensa mexicana, en su afán de denostar, cree lo que sea, y revela un patrón recurrente de no verificar la información que irresponsablemente difunde!

Mentiras que creyó o que creó la prensa mexicana

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Libera Estados Unidos a El Rey Zambada y a la ChapodiputadaSueltan a 'El Rey' Zambada y a narcodiputada luego de testificar contra ElChapo. Según la oficina de prisiones de EU, ya no están bajo custodia. Jesús Reynaldo Zambada García, alias 'El Rey'; y Lucero Guadalupe Sánchez, la 'Chapodiputada' tienen procesos pendientes con la justicia mexicana por lo que, si eventualmente son liberados, tendrían que ser entregados por las autoridades estadunidenses. FAKE NEWS FAKE NEWS. pura podredumbre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Libera EU a “El Rey Zambada” y a la “Chapodiputada”Jesús “El Rey” Zambada y Lucero Guadalupe Sánchez, la Chapodiputada quedaron en libertad al haber aceptado declarar en el juicio de Joaquín Guzmán ElChapo. Fake newsletter! Que lo paso Jornada?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Obtienen libertad “El Rey” Zambada y “La Chapodiputada” tras juicio de 'El Chapo'Jesús “El Rey” Zambada García, Lucero Guadalupe Sánchez “La chapodiputada” y Jorge Milton Cifuentes Villa, tres testigos protegidos que testificaron contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, obtuvieron su libertad Ni como dudarlo después de el tipo de vida y sus propiedades . Será que cuadra con sus ingresos ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Toluca vs Pumas (2-3): De la mano de Juan Dinenno, la UNAM es líderEl argentino salió de la banca para dar vuelta a un juegazo en Toluca y con dos goles suyos, los universitarios asaltaron la cima de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

América vs Atlas: Resultado y resumen de la jornada 6 de la Liga MXAmérica vs Atlas: Checa el resumen del triunfo de 2-0 de las Águilas sobre los rojinegros donde Federico Viñas marcó el doblete del triunfo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »