Mujer que se llevó a Fátima, “la señora que vendía papitas”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Mujer que se llevó a Fátima, “la señora que vendía papitas”

de 2 millones de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de la mujer que el martes pasado se llevó a la niñaDe acuerdo con imágenes obtenidas por la dependencia investigadora, la mujer subió a la menor a un vehículo blanco.

Esa mujer fue identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen —dondeestudiaba en el turno vespertino— como “la señora que vendía papitas” afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.

Por este hecho hay cinco personas detenidas en calidad de testigos; en este sentido se dio a conocer que los entrevistados son hombres y mujeres cercanos a la víctima, tanto de su familia como del plantel educativo en el que estudiaba la menor. En la escuela refirieron, incluso, que la niña sufría el abandono de sus padres.

De ser así, aseguró la funcionaria capitalina, se castigará con todo el peso de la ley a los funcionarios omisos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Osea ya no entiendo este Sistema...

Encuentran a lozoya en el extranjero... un wey que con todo lo que se robo se pudo esconder en el fin del mundo, y está raro que no encuentren a una mujer en nuestro mismo país qué raro, yo creo que alguien la está ocultando o bien es la maestra del escape.

Por 2 millones , ya estoy trabajando en eso, a la verga el avión y los cachitos de 500 pesos...

Ora hasta los de Sabritas,🙂no puedo comer solo una, involucrados en secuestros, cuántos más anlo

Demasiada lentitud y opacidad en esta investigación.

Porfavor,déjenla en manos del pueblo, para que tenga un castigo ejemplar, se merece lo mejor

A

Esto no es cierto, no vende frituras, no perjudiquen a la persona que las vende

La violencia y la perversidad no tiene GENERO.

Y prensa, soló ataca al presidente...

Lo que queda claro es que la niña no se ve obligada a ir con esa persona la conocía!!! De verdad ni hay nadie que sepa quién es y de su paradero?

_LaAlameda Con razón la niña le tuvo confianza. ... vieja desgraciada arderas en el infierno

ERIFERCA A pues con razón la niña se siente confiada caminando con ella. Ya la conocía. Una de las cosas mas feas en esta vida, es abusar de la confianza de un niño. Vaya lugar especial en el infierno que van a tener estos asesinos!

Creo que la señora que se llevó a la menor , sabía que su madre siempre llegaba tarde por ella , por eso ya tenía todo planeado para llevársela , los padres de esta menor tiene también responsabilidad en este caso

ERIFERCA Ya dijeron que no es la señora de las papitas, que ya corroboraron esa versión.

ERIFERCA Ojala la agarren y la metan al caso de aceite hirviendo a la hija de su puta madre.

ERIFERCA Pues a prohibir a todos los que venden afuera de las escuelas!!!

Busca alli esta entre las femicidas

Con los antecedentes psiquiátricos d la madre y el maltrato q sufrió la niña desde los 2 años d vida SOSPECHO q la madre debería ser la principal a la que se le debería investigar la tía dice públicamente que denunciaron a la madre porque no era apta para tener a la niña Fátima

Ahora que diran las feministas de esto se la llevo una mujer, imagino quenesto debe darnos un motivo para que como sociedad sin distincion, sin poner generos, preferencias, religiones, nos unamos contra la inseguridad

Bueko que diran laz femikiztas de esto fue un mujer quien se la llevo

Para referencia de donde se grabó a la señora y donde encontraron el cuerpo.

Creo que tienes mal la info, checa bien antes de difundir

Deberian de meter al bote a los padres, por desobligados

Si la autoridad hubiera difundido estas imágenes a tiempo , quizás se hubiera evitado ese triste final .

Alguien sabe porque presisamente ese dia no fueron por la niña? Pregunto porque yo matandome llego por mi niño! Y si no voy yo hablo a su abuela que vaya!

Alejand88335837 Esto pasa en todas las partes del mundo

Si fuera cierto es muy grave para el colegio xq sabían q esa persona vendía regularmente ahí y NO era familiar.

No era la señora que vendía papitas,era una cazadora de niños,camuflada como serpiente sin alma.

Para que tienen hijos si los van a tener abandonados y con maltrato ellos no merecen eso y más 😠

Desgraciada, encuentren¡!¡.... justicia¡!!! Lincharla a la ...... que.sufra lo que.sufrio este.angelito¡!¡!

Es idéntica a la mamá?

warkentin jrisco

Claro que era obvio que la niña la conocía y seguramente esa mujer sabía la situación familiar de la niña. qué miedo!.

La papera maldita.

Sobres

Y cuantos vieron Q la puta vieja la llevaba y nadie hizo NADA..... CUANTAS veces hemos ida a recoger a nuestros hijos y vemos Q ay niños Q no llegan sus padres y no nos quedamos con ellos a esperar a Q lleguen sus papas?... Sean fijado quien recoge al amigo de tu hijo?

Yo no entiendo el director dice que se actuó con el protocolo de la escuela entonces ellos vieron a la persona que se entregó a la niña estaba autorizada por sus papás,parece que no la culpa la tiene el personal de la escuela

La fiscal ErnestinaGodoy_ declara a un programa de radio, a horas del hallazgo del cadáver de una niña de siete años torturada y asesinada, sobre la 'salud mental' de los padres de la víctima. Si esto no es motivo de dimisión inmediata, no sé qué lo es, ClaudiaShein,

La fiscal ya dijo que no era la señora que vendía papas

Hay que buscar en hospitales o morgues a esa vendedora de Frituras 🤔 a la mejor ella también es víctima o está secuestrada No se todas las líneas de investigación posibles esto no debe quedar así Fatima

PenaDeMuerte RenunciaSheinbaum RenunciaAMLO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman identidad de Fátima; recompensa por datos sobre quien se la llevóVideosLaJornada En cámaras de vigilancia del C5_CDMX y privadas se observa cuando una mujer toma de la mano a la niña Fátima después de salir de clases y camina por la calle de Melchor Ocampo, informó el vocero de la FiscaliaCDMX, Ulises Lara López. C5_CDMX FiscaliaCDMX La SEP_mx investigará la Primaria Enrique Rébsamen y si se cumplió con el protocolo de entrega de la menor Fátima Cecilia “N”, cuando es obligatorio verificar el que la persona que se lo lleva está autorizada, informó Luis Humberto Fernández Fuentes. C5_CDMX FiscaliaCDMX Concidero que yaa es necesario que se aplique en México la 'PENA DE MUERTE' para aquel que prive de la vida, viole o torture a su victima de acuerdo al grado de daño que se ejecutó. Yo esta la haría sin vacilacion, una propuesta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fiscalía centra investigación sobre la mujer que se llevó a FátimaLa Procuraduría General de la Ciudad de México ofrece una conferencia de prensa sobre el caso de Fátima, la niña de 7 años hallada sin vida el fin de semana; sobre el caso, han declarado cinco personas, no hay detenidos QPM. Maldita cerda El apogeo del full hd 4K en pleno 2020.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video muestra cómo mujer se llevó a la niña FátimaVideo 📹 Una mujer de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de Fátima, la menor que habría sido hallada sin vida en Tláhuac; cámaras de seguridad particulares captaron cómo una mujer se lleva de la mano a la niña Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía... Las mujeres son igual de bestias que los hombres Nooooo muero de coraje!!! En serio que nos pasa ? Me pregunto que diran las feminazis si al final de la investigacion del asesinato de esta niña se descubre que uno de los roles principales en la tragedia lo tuvo una mujer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer que se llevó a Fátima, pieza clave de la investigación: Godoy | VideoLa fiscal general de la CDMX afirmó que se dará a conocer toda la verdad y no se ocultará información del feminicidio de Fátima; 'su muerte no quedará impune y seremos implacables', señaló. No shit Sherlock 🕵️‍♀️ No ps wow que gran pista Sherlock Home
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FGJ CDMX confirma identidad de Fátima; ofrece 2 mdp por mujer que se la llevóLa FiscaliaCDMX informó que el cuerpo encontrado en Tláhuac corresponde a la niña Fátima Cecilia y ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien ofrezca alguna información sobre la mujer que se llevó a la menor. FiscaliaCDMX .FiscaliaCDMX .Claudiashein .lopezobrador_ ¿De qué le sirve a Fatima ésa recompensa? Más serviría protección y seguridad, entrenamiento a las fuerzas del orden público y el MP. Clases de sensibilización desde la primaria. FiscaliaCDMX JusticiaParaFátima ‼️ FiscaliaCDMX Yo vi una señora gorda en el video
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »