Dan prisión preventiva a sujetos que atropellaron a peregrinos en calzada de Tlalpan

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El conductor se encontraba en estado de ebriedad al atropellar a 12 peregrinos sobre Calzada de Tlalpan

, el juzgador calificó de legal el aseguramiento, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación

correspondiente y solicitó laLa defensa de ambos hombres, por su parte, solicitó la duplicidad de término constitucional, y el juez de control concedió la petición; sin embargo, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después que sigue ,deberían condenarlos por muchos años salen y como sinada pasara espero cumplan la ley yo he visto las noticias y nisiquiera les hacen nada a esos de echo hasta una era dela policía y mató aún señora que salía vender en en oras tempranas.

¿A “sujetos”? ¿Pues cuantos venían manejando?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CDMX anuncia aplicación de tercera vacuna; inicia el martes en TlalpanAplicarán el refuerzo para adultos mayores de la dosis Sinovac en dos sedes: Cencis Marina y Preparatoria 5 Ok pero la pregunta es, van a poner otra diferente a la que se les puso las 2 primeras ocasiones? Esto es muy importante. Pero más importante es el día de mañana. Empiezan los videos de la tartamuda del miércoles jajajajajajajajajaj^^! Tercera dosis?, y el refuerzo para los maestros que se vacunaron con la Cansino cuando lo van a hacer...en serio que desprecio tan grande en éste país para ellos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Intraducibles': el libro de palabras indígenas que nos muestra sus formas de concebir el mundoEstas son 68 palabras en lenguas indígenas que no tienen traducción al español. AnimalMX te cuenta sobre el libro “Intraducibles” y el esfuerzo que se hizo para traducirlas. ¡Hasta tuvieron que crear letras nuevas!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Benzema podrá jugar el derbi ante el Atlético de MadridTras salir de cambio por molestias, Benzema SÍ podrá estar para el duelo contra el AtléticoDeMadrid
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Se asumirá el informe sobre desapariciones en el país: SGEn un balance de la visita del Comité para las Desapariciones Forzadas de la ONU, A_Encinas_R afirmó que México asumirá las recomendaciones que se desprendan del informe final del organismo que se presentará en marzo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »