Pachuca: Guillermo Almada describe como 'raro' su arribo a los Tuzos

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

¡FUE RARA SU LLEGADA! 😳 En su presentación como estratega de Pachuca, Guillermo Almada aseguró que fue extraña la manera en que llegó al banquillo de los Tuzos, pues tres días antes todavía dirigió a Santos. ▶️ Checa los detalles:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

y en tres o cuatro días ya estábamos en otra institución. Nadie pensaba eso”, declaró en conferencia de prensa.

Almada dijo que tomó la decisión de llegar a la Bella Airosa debido a que le convenció el proyecto que le presentaron, además de la insistencia por los directivos del cuadro azul y plata para enrolarlo a sus filas y el sentirse identificado con la exigencia de salir“Nos abrió rápidamente la ilusión Pachuca. Entre las propuestas que recibimos, que fueron varias, nos convenció el proyecto deportivo.

"Los valores que maneja la institución, nos sentimos muy identificados. Ser Campeón en la aspiración máxima que tenemos y Pachuca nos abre la puerta para poder lograrlo", explicó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay que perder el tiempo. .. Pachuca contrato a un técnico que ya fue finalista de Liga MX y que hace que sus equipos jueguen bien...

Un muy buen entrenador para un equipo chico .....

Daaa eso no importa esto si; JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PINCHE VIEJO OJETE. 🤣

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Alonso es nuevo director deportivo de los Tuzos del PachucaEl uruguayo tomará el sitio que quedó vacante tras la salida de Marco Garcés, quien está en conversaciones con Chivas para sumarse. Que venga a buscar a pedro cedillo a chile ¿El que fingió estar enfermo del corazón, para irse del TolucaFC , y que siguió jugando tranquilamente en Nacionalur ? El Pachuca fiel al estilo, dándole oportunidad a los pinches extranjeros
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fiscal de BC renuncia por ‘cambios políticos’ de la nueva gobernadoraEl fiscal general de Baja California, Guillermo Ruiz Hernández, renunció este martes; señaló que el cambio político que vive el estado lo motivó a dejar el cargo. Seguro lo suplirá un militar. Ese fiscal es compadre de Bonilla, quien lo tuvo por dos años en los que BC se convirtió en una porquería de inseguridad y aún así se lo quiso imponer a la nueva gobernadora
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Por qué no juega Santi Muñoz en el Newcastle?Han pasado tres meses desde el arribo del mexicano a los Magpies y sigue sin ver actividad, ni en el primer equipo ni el Sub-23. Otra vez no llego el inhalador?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »