Dan acceso público al C5 del Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los habitantes del Estado de México podrán entrar al Centro donde se monitorean las cámaras de videovigilancia, para dar recomendaciones a los operadores sobre cómo podrían mejorar el funcionamiento

podrán entrar al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad , donde se monitorean las cámaras de videovigilancia, para dar recomendaciones a los operadores sobre cómo podrían mejorar el funcionamiento.

Además, el C5 mexiquense tendrá una auditoría en la que personal de Comisión para la Acreditación de Agencias de Seguridad Pública visitará las instalaciones para revisar el funcionamiento, los procedimientos y la administración de las operaciones. CALEA es una organización internacional encargada de certificar esquemas y agencias de seguridad pública en diferentes países.en este caso, obtenga una acreditación de CALEA se necesita demostrar que todos los procesos e instalaciones cumplen con los modelos y medidas profesionales ya establecidas.

La auditoría se llevará a cabo del 24 al 26 de febrero. Por eso mismo, se abren las puertas a los vecinos, ya que parte de la revisión requiere conocer la opinión de los habitantes. En caso de que una persona no pueda asistir al día de la visita, puede enviar sus comentarios por teléfono al 722 275 8300 ext. 12212, de 1:00 a 3:00 pm.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobernadores de Morena dan respaldo a trabajo de AMLOEste fin de semana los mandatarios de Chiapas, Puebla, Morelos, Tabasco, Veracruz y CDMX se reunieron con el presidente para manifestarle su apoyo. Título de foto elchorrillo Grupito de inútiles Es como si los power rangers hubieran estudiado administración de empresas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A El Lunares de la Unión de Tepito le dan prisión preventivaEl inculpado negó haber cometido el homicidio del que lo acusan, cuya orden de aprehensión fue solicitada poco después de que otro juez.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan a defensa de Lozoya 5 días para apelar prisión preventivaLa medida quedará sin efecto, si transcurridos 45 días naturales, contabilizados a partir del 12 de febrero de 2020
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dan a AMLO quejas contra exfuncionario por presunto despojo de tierrasPobladores de Zapotlanejo entregaron documentos de juicios sobre propiedad de tierras para acreditar sus quejas. Normal, hay de todo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan a Ebrard permiso para ausentarse 6 días; atenderá 'asuntos familiares en el exterior' (Tuit)EL canciller Marcelo Ebrard agradeció al presidente AMLO 'la autorización de 6 días hábiles para atender asuntos familiares en el exterior. Boletos y gastos por mi cuenta. Pedí se me descontaran los días. Estoy conectado y pendiente'. Que ganas de hacerse los mártires. Todos lo hemos hecho. Incluso con un poco más de inteligencia usamos los días de vacaciones... La 4T. ¿Él también tendrá derecho a seis días de vacaciones luego de cumplir el año en su trabajo? 😅🤔 Y por qué no mejor pedir vacaciones Ya no tiene?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »