Dónde VER Monterrey vs Tigres: hora del Clásico Regio 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Guarda este horario! Te decimos cuándo y por dónde ver el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey

En un domingo extraño, dado que ambos clubes acostumbran disputar sus partidos los sábados, Rayados y Tigres encararán el Clásico Regio 126, debido a que los dirigidos por Javier Aguirre vienen de jugar a media semana las Semifinales de la Concachampions.

co/BP6J1IIPAh— Rayados September 18, 2021 Tigres llega al partido un poco mejor en la tabla de posiciones, suma 13 puntos que lo colocan en la quinta posición hasta antes del inicio de la novena fecha, aunque había tenido mayores episodios de buen futbol, en tanto que Rayados se ubican en el octavo sitio con dos unidades menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la alineación de Tigres en el Clásico Regio 126El entrenador Miguel Herrera dio a conocer los once elementos que saldrán de inicio contra Rayados.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rayados suma 2 años sin vencer a Tigres y Maxi Meza tiene la soluciónEl mediocampista argentino aseguró que en los Clásicos contra los felinos han jugado bien. - Qué interesante Nadie. Jugar
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mario Castillejos, comentarista que fue presidente de Tigres tres díasSe cumplen dos años de la muerte del comentarista de TUDN, Mario Castillejos, el hombre que fue presidente de Tigres por tres días.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »