Así será la alineación de Tigres en el Clásico Regio 126

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gignac y Thauvin van de arranque contra Rayados

Tigres terminó la preparación para el Clásico Regio 126 que se disputará este domingo en el Gigante de Acero y el entrenador Miguel Herrera ya tiene definida la alineación que mandará ante Rayados, donde no estará Nico López de inicio.

com/SbN2OzYF8R— Jorge Rosales September 18, 2021 El estratega felino informó también que Leo Fernández no alcanzó a recuperarse y es la única baja para el encuentro de la Jornada 9. Por lo que el Diente López estará como suplente luego de semana y media sin poder trabajar al cien por ciento por una fatiga muscular, por lo que el goleador del Apertura 2021 estará como revulsivo en el Gigante de Acero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pierde el miedo a la olla de presión, así debes usarlaLas ollas a presión pueden ser tus aliadas para preparar los platillos que más te gusten 😉
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así dieron el Grito en los estados: en algunos municipios, acudió gente sin sana distanciaAchis, achis, ¿y la pandemia? 😯 En Teotihuacán se concentraron aproximadamente mil 500 personas, sin sana distancia, y después del grito, se quedaron al baile Solo espero, que no estén pegando de gritos, afuera de un hospital... Es el Edomex. Todo es legal allá. A 🥚 Si especímenes como el curandero, dicen que el cubrebocas no sirve, y su patrón pañalero dice que domó la pandemia hace año y medio, tons?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así usan el WiFi para saber cuántas personas hay dentro de una habitaciónEl WiFi convencional puede ser utilizado para controlar el cuantificar multitudes, según un estudio de la Universidad de California.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Black Eyed Peas ofrecerán concierto en streaming; así puedes verloLa banda estadunidense Black Eyed Peas realizará un concierto vía streaming para rememorar sus temas más emblemáticos; te decimos cuándo y dónde ver.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »