Mario Castillejos, comentarista que fue presidente de Tigres tres días

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mario Castillejos, el periodista que fue presidente de Tigres por tres días

El 18 de septiembre del 2019, Mario Castillejos, comentarista de TUDN y Televisa Monterrey, falleció debido a un paro cardíaco y este sábado se cumplen dos años de esta tragedia.Castillejos es recordado en Nuevo León por su comentarios del futbol regio y sin duda previo a un clásico, era su pasión hablar de la actualidad de ambos equipos, Tigres y Rayados, sin guardarse nada.

Fue el 14 de diciembre de 2004 cuando el comentarista fue presentado como presidente de Tigres por parte de Sinergia Deportiva; sin embargo, la afición felina no estaba contenta con esta designación debido a que Castillejos abiertamente se había declarado seguidor de Rayados. Fue tal el descontento de la afición, en ese entonces sin redes sociales, que tres días después el propio Castillejos renunció a cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sheinbaum es una carta fuerte para nuestro movimiento: Mario DelgadoEl líder nacional de Morena respaldó el trabajo que ha hecho en la capital, pero rechazó que ya se haya definido quién será el candidato. Ya te descartaron m_ebrard Utaaaaaa si. No pues si están jodidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CDMX recupera el dinamismo económico, dice Mario DelgadoEl GobCDMX logró detener la descomposición que dejó Miguel Ángel Mancera, dijo el presidente de PartidoMorenaMx mario_delgado al mencionar que la capital ya esta recuperando su dinamismo económico. GobCDMX PartidoMorenaMx mario_delgado Todos los que hoy son morena estaban en el gobierno de mancera, ya se te olvidaron los vagones mario_delgado ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México, de los países que más suspendió clases por la pandemia: OCDESe suspendieron 210 días de clases de nivel preescolar a educación media en el periodo de enero de 2020 al 20 de mayo de 2021 en el país, indicó ocdeenespanol En el grado educativo de nivel superior en México sumaron 264 días. PlanetaCoronavirus ocdeenespanol Muchos docentes de nivel medio superior y superior nunca interrumpieron clases. En la mayor parte de las universidades no suspendieron clases pero a la ocdeenespanol no le importa eso.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miguel Herrera sobre el Clásico Regio: 'Sin duda es el que más pasión despierta'El estratega de Tigres mencionó que a nivel estatal no hay un clásico más importante que el de Tigres y Rayados Pinché piojo hablador, cuando estaba en América decía lo contrario, el partido más pasional a nivel regional, es el Pumas vs América A ver... pongamos atención a esa declaración... 'el partido más pasional a nivel Regional' Pues a Nivel Regional no hay más partidos pasionales, a nivel regional sólo está Tigres y Rayados... Si la Ciudad tuviera 4 equipos, entiendo que fuera 'el más'🤔 El chivas vs América es más pasional y más famoso para el país pero ojo el q da más espectáculo es el regio la verdad han dado mejor espectáculo, hasta da más espectáculo el tigres vs América y no le voy a ninguno pero es la neta
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

AMLO llama a firmar acuerdo comercial y poner fin a los bloqueos en cumbre de la CelacEl presidente López Obrador destacó la importancia de 'construir en el continente americano algo parecido a lo que fue la comunidad económica que dio origen ... lopezobrador_ eres incapaz de entender, no se trata de 'desbloquear' al gobierno cubano, es de hacer libre al pueblo de Cuba, pero tu pensamiento retrograda de 'libertador' (fascista) no te da para más. Eres un miserable Como ya hizo de México dinamarca ahora quiere hacer de América la unión europea, Jajajajaja que no mame Jajajajaja jajajajaja este pendejo no puede con El BLOQUEO de los maestros ,ni unas vias tomadas en michoacan ,,, primero resuelve lo de tu pais IDIOTA IDIOTA IDIOTA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »