Día del maestro. “Mi orgullo es ver cómo terminan sus estudios”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DíaDelMaestro Ítalo Ricardo ha entregado años de su vida a ser profesor, asegura que su gran satisfacción es ver a sus alumnos cumplir sus sueños 🥰 NotaPlus

Toluca, Méx.— Ítalo Ricardo Díaz Díaz ha entregado 20 años de su vida a la primaria y secundaria pública Sentimientos de la Nación, de la que actualmente es director.

El plantel está enclavado entre campos de siembra secos y es una de las seis escuelas de organización, como las denominan las secretarías de Educación federal y estatal, las cuales deben compartir el presupuesto público con la mano de obra y participación de los papás.El entorno de esta región de Toluca es marginal, apenas transita el transporte urbano.

Mientras se balancea en una silla desvencijada, Ítalo señala que uno de sus grandes orgullos es ver cómo los niños egresan de la secundaria, pues dadas las condiciones económicas, la mayoría comienza a trabajar desde temprana edad, pues “hay que llevar comida a casa” y a su vez, se convierten en padres muy jóvenes, por lo tanto, concluir la educación básica es un logro digno de reconocimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la marcha de la CNTE este domingo por el Día del MaestroPedirán la abrogación de “la mal llamada reforma educativa” y que los reciba el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional Es lo único que saben hacer esos maestros. Pura flojera Feliz día del maestro a todas las mamás que hicieron posible que los niños aprendieran y aún más en la pandemia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EN VIVO: AMLO en cabeza la ceremonia del Día del MaestroEl presidente lopezobrador_ encabeza la ceremonia con la que el Gobierno de México reconoce el esfuerzo que realizan los docentes del país en las aulas lopezobrador_ BIIIIEN POR ESO PINCHE MARRANO .. lopezobrador_ Hipócrita maldito, después de que ha destrozado al sistema educativo. lopezobrador_ Hoy es día del AMLO/maestro Sácatelas...!! El próximo mes es el día del AMLO/padre. Que cómo le hace para que todos lo celebren a él en cualquier día? Fácil. Con puro lambizcon.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿A cuánto asciende la fortuna de Niurka Marcos? Esta es la riqueza de la 'reina del escándalo'La cubana es una de las personalidades del espectáculo más hilarantes y queridas por sus seguidores
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El maestroPese a los estragos que nos depara un mal gobierno y a las naturales contingencias que trae la vida, mayo es mes de celebraciones: Día del Trabajo, que tuvo raíz en un acontecimiento doloroso y del que desapareció el desfile encabezado por el presidente de la República; Batalla de Puebla, nuestra victoria contra un invasor, entre varios que padecimos; Día de las Madres, cálida convivencia para unos y amoroso recuerdo para otros. Y 15 de mayo, Día del Maestro. En éste concentro mi artículo, a título de memoria y homenaje.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué se cree que el viernes 13 es de mala suerte?... Este es su origenViernes 13, 'no te cases ni te embarques', dirían las abuelas, pero ¿por qué se cree que esta fecha trae mala suerte? Aquí te lo decimos: En la original es martes 13 lo de viernes es por la película Esa frase aplica para los martes.. investiguen bien antes de publicar. EN MARTES NI TE CASES NI TE EMBARQUES!. Saludos! Más temor me da que personas como Azucena Uresti conduzca un noticiero cuando, según ella; NO ES FEMINICIDIO, NO ES ASESINATO VIOLENTO, NO ES VIOLACIÓN, según ella todo eso solo es un DESMADRE.
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Día del maestro: los mejores MEMES para celebrar a los profesoresHoy es DíaDelMaestro y los memes no pueden faltar 🤣 Y la delfina gómez, no se detiene, destruye día a día, la SEP y la EDUCACIÓN en 🇲🇽 MÉXICO.🇲🇽 ”EDUCACIÓN” de la TEDE4A, está transformando al país, en uno de QUINTA ¡YA BASTA!
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »