Día del maestro: los mejores MEMES para celebrar a los profesores

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy es DíaDelMaestro y los memes no pueden faltar 🤣

, México celebrará el día del maestro, una fecha para honrar a los docentes y educadores del país. Esta fecha se conmemora desde 1917, cuando el presidente Venustiano Carranza decretó que ese día se festejaría a lo docentes por

la coincidencia de fechas entre la celebración de San Juan Bautista en La Salle y el aniversario de la caída del Segundo Imperio Mexicano"Una de las cualidades del gremio educativo es estar en todas partes,", señaló lacrear vínculos entre los valores, la vida familiar, social y la construcción comunitaria.

"La labor del maestro ha estado vinculada al desarrollo y transformación del país", recalcó la comisión y es que, pese a todo, los profesores spor mejorar sus condiciones salariales y laborales. los profesores y profesoras de enseñanza elemental ha sido una piedra fundamental en la construcciónPor otro lado, cabe destacar que, ataco fuertemente a los sistemas educativos habituales.

"En México, el 94% de los jóvenes de 15 años de entornos privilegiados tienen un enlace a Internet en sus hogares, en comparación con solo el 29% de aquellos de entornos desfavorecidos", señaló la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la delfina gómez, no se detiene, destruye día a día, la SEP y la EDUCACIÓN en 🇲🇽 MÉXICO.🇲🇽 ”EDUCACIÓN” de la TEDE4A, está transformando al país, en uno de QUINTA ¡YA BASTA!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será la marcha de la CNTE este domingo por el Día del MaestroPedirán la abrogación de “la mal llamada reforma educativa” y que los reciba el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional Es lo único que saben hacer esos maestros. Pura flojera Feliz día del maestro a todas las mamás que hicieron posible que los niños aprendieran y aún más en la pandemia!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viernes 13 | Las mejores películas de terror para ver este díaEsta selección de películas las podrás disfrutar en HBO Max.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Viernes 13 | Las mejores películas de terror para ver este díaEsta selección de películas las podrás disfrutar en HBO Max.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Afición de Sao Paulo celebra con memes salida de Volpi al TolucaCon memes y algunas frases con tono irónico, la afición brasileña tomó la noticia de la mejor forma, pues consideraron que luego de 2019 bajó mucho su nivel. Compraron un petardo!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

América vs Puebla: los mejores MEMES de la victoria de las ÁguilasUna victoria polémica del equipo de Coapa, un pretexto para desatar la creatividad de los aficionados al futbol
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Eclipse lunar en mayo 2022: día y hora¿Ya estás listo para el evento astronómico de este mes? 🌘🗓️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »