Así será la marcha de la CNTE este domingo por el Día del Maestro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así será la marcha de la CNTE este domingo por el Día del Maestro 👇

Para exigir un aumento salarial del 100%, la abrogación de “la mal llamada reforma educativa” de este gobierno y que los reciba nuevamente el presidenteCoordinadora Nacional de Trabajadores de la EducaciónLa movilización iniciará en punto de las nueve de la mañana en el Ángel de la Independencia y se dirigirá a la plancha del Zócalo capitalino, donde los centistas han realizado varios plantones para exigir solución a sus demandas.

En esta ocasión, los docentes de la Coordinadora estarán acompañados por integrantes del Sindicato Nacional de Electricistas, el Partido Comunista y la Unión Nacional de Telefonistas, entre otras. Agrega que “todos aquellos que no coincidan con su gobierno son acusados de opositores a la autodenominada 4T. Esto ocurrió con las descalificaciones que realizó a las organizaciones sociales, sindicales y populares al llamarlas conservadores, como el caso más reciente, al comparar a la CNTE con la organización de derecha FRENA ”.

Por su parte, Pedro Gómez mencionó que “los costos de nuestra jornada de lucha en este periodo son muy altos: maestras y maestros cesados, asesinados, adeudo de pago de salarios ya devengados, permanente violación a los derechos laborales, continúa el régimen de excepción laboral, la imposición de la Ley General del Sistema de Carrera de las Maestras y Maestros a través de su brazo ejecutor la Unidad del Sistema de Carrera de las Maestras y Maestros ”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es lo único que saben hacer esos maestros. Pura flojera Feliz día del maestro a todas las mamás que hicieron posible que los niños aprendieran y aún más en la pandemia!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid: Invertir en talento joven, así, así, así gana el MadridLa regularidad del conjunto blanco en el máximo nivel no se explica con grandes cifras económicas, sino en rastrear el mercado para encontrar talento que ha pasado de futuro a presente. Así así así roba el Madrid invirtiendo en el talento arbitral.... y porque no se invierte en cantera en jugadores de clase media y alguna figura esa es la clave del exito continuado y futuro no en traer brasileños para formarlos aqui aqui formamos a los nuestros El fútbol es un negocio,cuánto invirtio el Real Madrid en los brasileños Vinicius, Rodrigo, Casemiro,el uruguayo Valverde,y el francés Covadinga,cuánto le han rendido al club y cuál es su costo actual, negocio redondo en lo deportivo y económico.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Redes de poder: Recordatorio de la CNTE - Reporte IndigoAunque en los últimos meses las actividades de protesta por parte de la CNTE se habían reducido, en esta semana lanzaron un recordatorio
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tom Cruise, a punto de cumplir ¡60 años!: así ha cambiado con el paso del tiempoPese a que muchos actores buscan una oportunidad desde la infancia, el actor empezó a hacer castings hasta que a sus 19 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así lo vimos: Chivas vs Atlas | Cuartos de Final - Liga MXEl campeón del futbol mexicano le pegó de visita al Guadalajara en un Clásico Tapatío que prepara lo mejor para la Vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mariana Ávila y Oskarin sufren aparatosos accidentes en 'Soy Famoso'; así fue el momento | VIDEOLos concursantes resultaron lesionados debido a que no siguieron las instrucciones de seguridad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres: Así lo vimos, Ida de los Cuartos de FinalAsí vimos el desempeño de cada jugador en el Cruz Azul vs Tigres de Cuartos de Final
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »