Yomequedoencasa

Yomequedoencasa

Cumpliendo propósitos: los mejores canales fitness de Youtube para ejercitarte desde casa

Porque no necesitas gastar (ni salir) para hacer ejercicio.

08/04/2020 05:16:00 a. m.

Porque no necesitas gastar (ni salir) para hacer ejercicio. YoMeQuedoEnCasa

Porque no necesitas gastar (ni salir) para hacer ejercicio.

1, 2, 3, GO!© Instagram @toneitupTone It UpCreado por las entrenadoras (y BFF's) Karena Dawn y Katrina Scott. No ha sido casualidad que se hayan convertido en uno de los canales más famosos, ha sido gracias a su efectividad. Encontrarás rutinas para ejercitar grupos musculares completos, todo el cuerpo, yoga o HIIT.

'Las crónicas del taco' ganan en los James Beard Media Awards China prohíbe crianza de perros para consumo humano Desde el sexenio de Fox se simuló una crisis en CFE para beneficiar a privados: Ana Lilia Pérez | Entérate

BlogilatesDesde que Cassey Ho subió su primer video a la plataforma en línea, ha conseguido un séquito de seguidoras dignas de un culto. Su éxito recae en su refrescante enfoque al pilates, al que ella misma ha rebautizado como "POP Pilates". Consiste en una mezcla de música pop con los movimientos tradicionales de la práctica, lo que resulta en una versión más dinámica. ¿La mejor parte? Sus entrenamientos no requieren de equipo, sólo de un tapete de yoga.

Yoga With AdrienneCon base en Texas, Adrienne Mishler se ha convertido en nuestra yogi favorita a distancia. Bajo el lema "Find what feels good", comparte videos que se adaptan a las necesidades de cualquiera. ¿Eres corredor? ¿Buscar bajar de peso? ¿Eres principiante? ¿Quieres combatir el insomnio o la ansiedad? Aquí encontrarás lo que buscas.

BodyRock TvDirigido por Lisa-Marie, una instructora con unos abs capaces de inspirar a cualquier a salir del sofá. Sus entrenamientos son altamente dinámicos, perfectos para aquellos que aman estar en movimiento y disfrutan de un poco más de intensidad. Además de los entrenamientos, encontrarás tutoriales para dominar aquellos movimientos más complejos.

Amanda RussellLa ganadora del título "Next Up Trainer" de YouTube sabe de lo que está hablando. El canal de Amanda está completamente enfocado a que logres ponerte fin mientras te mantienes saludable, así que además de sus entrenamientos encontrarás consejos sobre alimentación. Sus videos semanales incluyen ejercicios enfocados a lograr tu "bikini body", fortalecer ciertas partes del cuerpo, o replicar la rutina de una modelo.

BeFit Leer más: Vogue Mex y Latam »

Quédate en casa y ve gratis lo mejor del cine mexicano con FICM en líneaEl Festival de Cine Morelia lanza la iniciativa FICM en línea para que puedas ver gratis lo mejor del cine mexicano en la tele de tu casa. FICM Queen_y_GNR FICM Palacios2049 AnimalMX FICM Recomiendo “El hombre que vio demasiado“, nota roja en su expresión más artística.

Neoyorquinos adoptan a todas las mascotas de la ciudadCasas de adopción informaron que la cuarentena les había dejado sin mascotas, pues los neoyorquinos intuyeron que el aislamiento era mucho mejor pasarlo acompañados

Neoyorquinos adoptan a todas las mascotas de la ciudadCasas de adopción informaron que la cuarentena les había dejado sin mascotas, pues los neoyorquinos intuyeron que el aislamiento era mucho mejor pasarlo acompañados ¡pues claro! No es de sorprenderse quieren liberar a los presos por el corona virus es una pesima idea va aumentar el crimen descomunalmente solo que liberen a cristianos y catolicos, justicieros o reos con buen comportamiento

¿Hacer el súper desde casa? 5 apps para comprar la despensaSi quieres hacer el súper, pero prefieres quedarte en tu casa, aquí te damos cinco opciones de apps para ir al supermercado desde tu celular. AnimalMX Y ¿YA PENSARON EN LAS MILES DE FAMILIAS QUE YA SE LES TERMINO EL DINERO? ACCIONES NO POLITÓLOGIA AnimalMX AnimalMX ¿Van mágicamente a casa o alguien deberá arriesgarse por ti?

'Esto crece exponencialmente; tómenselo en serio': recomienda doctor en NYEn entrevista con franciscozea, el doctor Mauricio González, pide a la población de Latinoamérica que sigan las indicaciones de los canales oficiales para prevenir los contagios.

Por coronavirus, Casa del Lago permite visitas virtualesCinthya García, directora de Casa del Lago, explica que se hizo un mapeo de los rincones del recinto, a través de un modelo 3D, para visitarlo en Internet. Mejor que inviertan en investigación y dejen de ponerle el pie a los investigadores, verdad Ciencia_UNAM