Cumpliendo propósitos: los mejores canales fitness de Youtube para ejercitarte desde casa

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Porque no necesitas gastar (ni salir) para hacer ejercicio. YoMeQuedoEnCasa

Creado por las entrenadoras Karena Dawn y Katrina Scott. No ha sido casualidad que se hayan convertido en uno de los canales más famosos, ha sido gracias a su efectividad. Encontrarás rutinas para ejercitar grupos musculares completos, todo el cuerpo, yoga o HIIT.Desde que Cassey Ho subió su primer video a la plataforma en línea, ha conseguido un séquito de seguidoras dignas de un culto.

Dirigido por Lisa-Marie, una instructora con unos abs capaces de inspirar a cualquier a salir del sofá. Sus entrenamientos son altamente dinámicos, perfectos para aquellos que aman estar en movimiento y disfrutan de un poco más de intensidad. Además de los entrenamientos, encontrarás tutoriales para dominar aquellos movimientos más complejos.La ganadora del título "Next Up Trainer" de YouTube sabe de lo que está hablando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quédate en casa y ve gratis lo mejor del cine mexicano con FICM en líneaEl Festival de Cine Morelia lanza la iniciativa FICM en línea para que puedas ver gratis lo mejor del cine mexicano en la tele de tu casa. FICM Queen_y_GNR FICM Palacios2049 AnimalMX FICM Recomiendo “El hombre que vio demasiado“, nota roja en su expresión más artística.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Hacer el súper desde casa? 5 apps para comprar la despensaSi quieres hacer el súper, pero prefieres quedarte en tu casa, aquí te damos cinco opciones de apps para ir al supermercado desde tu celular. AnimalMX Y ¿YA PENSARON EN LAS MILES DE FAMILIAS QUE YA SE LES TERMINO EL DINERO? ACCIONES NO POLITÓLOGIA AnimalMX AnimalMX ¿Van mágicamente a casa o alguien deberá arriesgarse por ti?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, Casa del Lago permite visitas virtualesCinthya García, directora de Casa del Lago, explica que se hizo un mapeo de los rincones del recinto, a través de un modelo 3D, para visitarlo en Internet. Mejor que inviertan en investigación y dejen de ponerle el pie a los investigadores, verdad Ciencia_UNAM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »