El ejercicio (en casa) súper efectivo para conseguir los glúteos de una modelo de Victoria´s Secret

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sólo necesitas 15 minutos y lugar donde reproducir YouTube. YoMeQuedoEnCasa

, la holandesa muestra muy bien movimientos y posturas pensadas para fortalecer glúteos y. ¿Lo mejor de todo? que puedes hacerlo en la comodidad de tu hogar o en un hotel en unaSentadillas , sin bajar demasiado al hacer el movimiento.

Suma ejercicios de movilización de las articulaciones, especialmente de las muñecas, ya que estarás mucho tiempo en posición de cuadrupedia y es posible que en algún momento sientas dolor en esta parte de tu brazo.Los expertos recomiendan incorporar bandas elásticas en los trabajos, con el fin de sumar intensidad y ver mejores resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeBarrera_F 👀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Victoria Beckham tiene el suéter de punto que te recordará a tu infanciaVictoria Beckham confirmó que el color es un elemento básico en cada una de sus piezas, sobre todo si vas a estar en casa. YoMeQuedoEnCasa
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

My Secret Terrius, la serie coreana que supuestamente predijo el coronavirusMy Secret Terrius es una serie surcoreana de 2018 que en su trama describe a un coronavirus con un tiempo de incubación de 2 a 14 días. Esas supuestas predicciones (series y películas) suenan más a un complot mundial.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué sí y qué no contempla el programa emergente de AMLO ante el coronavirus?Frente a la crisis por el Covid-19 y la caída de los precios de petróleo, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Programa Emergente para el Bienestar y el Empleo Me da miedo 😨 a mí, mi familia, mis amigos y a mí comunidad..!!! Éste señor está loco..!!! Y bueno referente al Petróleo, Trump publicó, que se incrementaba el Petróleo! Rusia y Arabia ya están haciendo Arreglos de Disminución de Producción por Arabia S. Informe pero parecido mas a los tiempos de López Portillo..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alemania elabora planes para el fin del confinamiento por el Covid-19El país estableció medidas que permitirán a los habitantes un retorno gradual a la vida cotidiana, frente al escenario de que la pandemia podría durar hasta 2021. Esto se puede llevar a cabo si hay detección, esto es regresar de manera escalonada. En México no se hace detección, entonces cómo sabremos cuándo regresar a nuestras labores de manera SEGURA?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El tren va a tu casa en el Museo de los Ferrocarriles MexicanosEl portal 'Contigo en la distancia' da acceso a contenidos digitales sobre el patrimonio ferroviario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hará Heung-Min Son el servicio militar mientras dura el paro en la Premier League | VideoEl ariete sudcoreano recibió un permiso especial para cumplir con la instrucción castrense en cuatro semanas y no los 21 meses obligatorios; reportará con los Spurs en mayo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »