Cultura cierra todo el piso 10 de su sede en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cultura cierra todo el piso 10 de su sede en CdMx tras fallecimiento de dos empleados por Covid19

Con emotivos mensajes, Marcos Pérez Cruz fue despedido por sus compañeros de la Secretaría de Cultura federal , una vez que el Sindicato Nacional de Cultura publicó una esquela donde anunciaba su deceso y expresaba su pésame.

Pérez Cruz fue uno de los dos trabajadores de la SC que, de acuerdo con un comunicado enviado ayer por la dependencia, fallecieron “debido a complicaciones de coronavirus”, aunque no se especificaron sus nombres. Se sabe que la otra persona es Adriana Pacheco. En la página de Facebook del SNC, quienes conocieron a Marcos lamentaron su fallecimiento y le escribieron: “Descansa en paz, Marquito, muchos años de convivir contigo, siempre trabajador, buen compañero. Siempre te recordaremos; mucha fortaleza para la familia”; “Te vamos extrañar, Dios le mande resignación a tu familia. Siempre te recuerdo, ya que eres una persona muy buena onda...” “Descanse en paz y mucha fortaleza para tu familia, excelente compañero”.

Ayer la SC, sin mencionar los nombres de los fallecidos, hizo un llamado a las personas que hayan tenido contacto con ellos o estado en esa área a “aislarse en su domicilio, observando una sana distancia con sus familiares o personas con las que cohabiten, así como reforzar las medidas preventivas comunicadas por la Secretaría de Salud, y por ningún motivo se dará acceso al piso 10 hasta nuevo aviso”.

La Secretaría de Cultura informó que se llevará a cabo la sanitización profunda del centro de trabajo, así como de todas las instalaciones del edificio de Reforma. De igual forma, se evitará el retorno a las instalaciones del personal enfermo de vías respiratorias si no tiene la evaluación médica pertinente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Contagio? si empresas como Palacio de Hierro Polanco sigue laborando con más de 100 empleados diarios, vender bolso, relojes y ropa de marca es más importante que la salud de sus empleados, sanciones y multas para pequeños comercios y porqué no para esta empresa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro de cada 10 empresas, sin dinero para subsistir ante crisisEl dirigente de Coparmex señaló que las empresas más afectadas son del sector restaurantero, bares, servicios y comercio. Llamó al gobierno a tomar medidas 'sensatas' ante la pandemia. Coparmex Que no les van a regresar los impuestos 🤔 Coparmex ¿Y sí piden crédito a los bancos, cómo todos? Coparmex Tantos años explotando a los obreros y ahora se siente el protector ellos el HDSPM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se cumplen 10 años desde que WikiLeaks reveló el vídeo 'Asesinato Colateral'El domingo 5 de abril se cumplirán 10 años desde que WikiLeaks, fundada por Julian Assange, dio a conocer el video 'Asesinato colateral' en donde muestra cómo tropas de Estados Unidos abrieron fuego contra la población civil en Irak. El aniversario se da en el marco del juicio de Assange, quien enfrenta en Reino Unido la posibilidad de ser extraditado a territorio estadounidenses para enfrentar la ley. DefendAssange English plz
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Xiaomi Mi 10 Pro: análisis, características y opiniónAnalizamos el Xiaomi Mi 10 Pro, nuevo buque insignia de la marca que llega con las mejores especificaciones del mercado y, por primera vez, con un alto precio. ¿Aún no has visto nuestra review en vídeo del Xiaomi Mi 10 Pro? Así es el buque insignia más ambicioso de la firma asiática ▶️👇🏼
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La Jornada: Tras 10 días enfermo, internan al primer ministro británicoVideosLaJornada El primer ministro británico, BorisJohnson, fue hospitalizado este domingo para ser sometido a pruebas, después de haber dado positivo por coronavirus hace diez días, según informó la cadena británica BBC. Nota: BorisJohnson Está conectado a oxígeno tras seguir con síntomas severos y dificultades para respirar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Economía podría caer 10% sin medidas de CCE por coronavirus: CoparmexCoparmex afirmó que AMLO no tomó en cuenta las propuestas del CCE para paliar la crisis por coronavirus covid-19. Nosotras contra todos!! Quizás no entiendo 100% el tema, pero entiendo perfectamente que ellos quieren que el PDTE. juegue con sus reglas y evidentemente él no lo hará, este bien o mal, es diferente a lo de siempre y eso puede ser bueno, o simplemente un desastre 🤷🏻‍♂️ Los empresarios millonarios NO quieren perder dinero con la pandemia, a fuerzas quieren que el dinero se los dé el gobierno por medio de descuentos fiscales, así demuestran la ralea de mafiosos que son, empezando por este ratero de la foto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »