Se desaceleró la inflación 3.25% en marzo por caída de petroprecios

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Índice Nacional de Precios al Consumidor descendió .005% durante marzo, con ello la inflación anual fue de 3.25%, reportó el Ingei.

El huevo, pollo y aguacate, fueron los insumos cuyo incremento más presionó el Índice Nacional de Precios al Consumidor. Foto CuartoscuroEl Índice Nacional de Precios al Consumidor descendió.005 por ciento durante marzo, con ello la inflación anual fue de 3.25 por ciento, reportó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía .

Como contexto, durante este mes fueros graduales las medidas de distanciamiento social y estancia en los hogares para mitigar la velocidad de contagio por la pandemia Covid-19. El huevo, pollo y aguacate, fueron los insumos cuyo incremento más presionó el INPC, al haberse encarecido 6.32 por ciento; 3.64 y 15.60, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿el “Ingei”?

Ya también el INEGI de mentiroso ? Que acaso no se dan una vuelta por los mercados y supermercados No chinguen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Se elevan a 25 los casos en ChiapasDe acuerdo con el titular de la Secretaría Estatal de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, se registraron seis nuevos casos de coronavirus en la entidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Petróleo mexicano se hunde 8.9%; se cotiza a 18.66 dólares el barrilLa mezcla mexicana de crudo arrastra un desplome de 68.6% o 40.7 dólares con respecto a su cotización máxima alcanzada en 2020; las cotizaciones internacionales del petróleo también cerraron a la baja El petróleo perdió ese valor no solo en Pemex, si no en todo el planeta!!! La mezcla de petróleo mexicano viene $10.80 el barril en días pasados recuperando su cotización ahora se ubica sobre $18.66 dls por barril El covid-19 coronavirus a tirado economías, bolsas, monedas y petróleo en todo el mundo Esperemos que pronto se recuperen los mercados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se anticiparon 4 meses de pensión del Programa para el Bienestar y el Empleo: AMLODurante su informe trimestral, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que su administración entregó 42 mil millones de pesos como pago anticipado Aahhh caray! Y se burlaron de las tandas habitacionales de EPN? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 SaryCsCo ahí está tu dinero, en las becas de los ninis
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

25 frases que amamos de Diana Vreeland - Harper's Bazaar'El estilo tiene un factor común, lo tenga quien lo tenga, la originalidad', Diana Vreeland. La icónica editora de moda nos transmitió las claves de estilo a través de su pensamiento: ThinkingFashion BAZAARmx HarpersBazaarMX
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

MLS festeja 25 años de vida con transmisión especialMLS cumple 25 años de vida y lo celebra pasando el partido inaugural en sus redes sociales para dar un repaso a su historia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hay un fondo de 25 mil millones para pequeñas empresas, afirma diputada de Morena #EntérateMaría de los Ángeles Huerta, diputada federal de Morena, afirmó que hay un fondo de 25 mil millones de pesos para ayudar a pequeñas empresas, por lo que no se puede decir que el presidente López Obrador se olvidó de este sector. ESTOY WEYES DE MORENA TIENEN FONDOS POR TODOS LADOS... MISERABLE MENTIROSOS... Como aplico?, solo requiero un poco... Sí, seguro igual que ElCacas dijo que tenía 400,000 mill. Hace una semana. Puras mentiras!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »