Culiacán fue 'una crisis'; hoy ya hay 'normalidad', dice AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada La tarde del pasado jueves en Culiacán ' fue muy difícil, de crisis' en la que se optó por proteger la vida de ciudadanos, sostuvo lopezobrador_ . Se dice dispuesto a comparecer sobre lo ocurrido. Más información:

Culiacán fue"una crisis"; hoy ya hay"normalidad", dice AMLOAlrededor de 200 elementos militares pertenecientes al grupo de Fusilaros Paracaidistas arribaron a la Novena Zona Militar de Culiacán para reforzar las tareas de seguridad.

"Hoy a pesar de que tú me estás preguntando de esta manera no es tan fuerte tan contundente como me estarías preguntando hoy si hubiese habido una masacre. Entonces no estaríamos hablando de la renuncia de Audomaro y de Durazo , sino de la renuncia del Presidente. Independientemente si fue bueno o malo, si nos afecta o beneficia políticamente, lo más importante es tener conciencia tranquila y saber que se actúa con humanismo".

López Obrador defendió nuevamente la determinación adoptada descalificando a quienes pensaron en afectarlo políticamente pero"creo en la sabiduría de la gente u se que la mayoría de los mexicanos aprobó la decisión del gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ La comentocracia no menciona las reuniones del gobernador con la DEA, el soldado que delató el operativo, etc. Su función no es informar sobre lo sucedido, sino golpear mediáticamente.

lopezobrador_ Plata o plomo así le dicen los narcos a militares, policía, políticos y población en general. Uds deciden. Creo que ya todos sabemos la respuesta. Porque ellos son los que gobiernan el mundo y los que más plata fácil tienen a montón para comprar consciencias.

lopezobrador_ Claro ante los de morena upsss viejito truculento

lopezobrador_ La Estrategia Nacional de Seguridad Pública dice:

lopezobrador_ Sin comentarios .....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO descarta solicitar renuncia de Alfonso Durazo por hechos en CuliacánEn Palacio Nacional, el Presidente dijo esa petición es una demanda de sus adversarios, “los conservadores”; “gritaron pidiendo mano dura, que respondiera con violencia, como lo hacían ellos”, agregó No tienes que solicitarla. AlfonsoDurazo quedaste en evidencia como incompetente, tienes que irte. CÓMO creen que lo va a SER si son gusanos de la misma guayaba.?Salu2. Repito, no mano dura, mano blanda, retire a las fuerzas armadas de los puntos más peligrosos hasta que se haya recuperado la capacidad de acción, no reacción. Hasta que se recupere la serenidad, esa que usted tanto cita.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: decisión en Culiacán fue humana; no a la violenciaInfografía | Homicidios dolosos cayeron durante septiembre, mientras que los feminicidios han ido en aumento en lo que va del 2019; este es el informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública De los 6 datos que usan solo en uno disminuye y lo presumen como si fuera el único dato a tomar en cuenta. A mí me daría vergüenza mostrar esos gráficos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estoy dispuesto a comparecer por decisiones tomadas en Culiacán: AMLOEl presidente López Obrador dijo que su conciencia “está tranquila” y señaló que su gobierno tiene el compromiso de evitar la confrontación y por eso es que el Gabinete de Seguridad acordó en que no se siguiera con más actos de violencia Ante quien? Ante su congreso? 👇🏽 Mandalos a la verg..... Levante la mano el que le crea 🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO asegura que hay una investigación sobre operativo fallido en CuliacánEl Presidente dijo que el secretario de la Defensa Nacional realiza una evaluación de lo ocurrido el pasado jueves en la capital de Sinaloa; “ellos reconocieron que fue una acción precipitada y no actuaron con precaución”, añadió lopezobrador_ DICHO POR EL CUANDO TRATABA DE FASTIDIAR Y CRITICAR AL PRESIDENTE Y QUE DICE AHORA VIEJO INEPTO E IMPROVISADO !!! lopezobrador_ lopezobrador_ Eres un inepto. Eso lo hubieras pensado antes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO dijo a Trump que decisión en Culiacán fue porque no es dictadorEl Pesidente agradeció nuevamente a su homólogo de Estados Unidos por el respeto a la soberanía de México y a las decisiones del gobierno. Mas bien no tenia el caracter o el valor para responder por dejar ir al hijo del chapo, igual que cuando no quiso ir al G20 por que es un cobarde que no sabe encarar los retos que se le presentan, es un presidente de juguete. Deje de culpar a todos de sus fracasos . Y pongase a trabajar comandante sin bolas .Y si no puede renuncia JLozanoA lopezobrador_ CarlosLoret FelipeCalderon Ya sabemos PresidenteSinBolas que le tienes miedo siempre sales con esa excusa de que no tenías señal ya ni mi vieja me cree ese paro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO y Trump hablan sobre Culiacán; le propone congelar tráfico de armas.lopezobrador_ habla por teléfono con realDonaldTrump sobre los hechos en Culiacán y le propone congelar el tráfico de armas hacia México lopezobrador_ realDonaldTrump lopezobrador_ realDonaldTrump Habla Pero si amlo no sabe hablar ni español ? lopezobrador_ realDonaldTrump
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »