Tampico, Policíasestatal, Tamaulipas, Jóvenes, Policías, Carrera

Tampico, Policíasestatal

Tamaulipas: Jóvenes quieren una carrera como policías

Jóvenes de #Tampico muestran interés por formar parte de la #PolicíasEstatal

21.10.2019

Jóvenes de Tampico muestran interés por formar parte de la PolicíasEstatal

Jóvenes muestran interés en profesionalizarse como policías , debido a la inseguridad en Tamaulipas

Detalló el funcionario que los jóvenes quieren hacer carrera en la Universidad de Seguridad y Justicia que se encuentra en la capital de Tamaulipas, para subir en el escalafón de la Policía Estatal y obtener mejor salario y prestaciones de ley.

En el mes de octubre del año en curso se han registrado aproximadamente 12 situaciones deriesgo en donde se han visto involucrados elementos de la Policía Estatal, la mayoría en ciudades de la frontera tamaulipeca.

Te recomendamos: Reconocen labor de policías estatales del sur de Tamaulipas ​Pero de acuerdo con lo que ha manifestado Bertha Salinas Ruiz, ex presidenta de la Mesa de Seguridad, la meta que tienen para el 2021 es de llegar a 700 policías, así que aún se está a 300 del objetivo marcado por las autoridades estatales.

“Hago un llamado a todos ellos para hacer a un lado las diferencias y encontrar una coincidencia y así podamos pedirle o exigirle a la Federación que haga lo propio, que haya más apoyo para nuestro estado en seguridad y presupuesto”, declaró García Cabeza de Vaca luego de presentar su informe.

Leer más: Milenio.com

Girasoles impulsan turismo en Guelatao, OaxacaUna familia de Guelatao apuesta por embellecer la tierra de Benito Juárez, como una alternativa de recreación para los visitantes, y como aporte al medio ambiente

NoBalaDeTerciopelo | Nos urge un no. Un no que nos regrese a la razón; lee y 🎙 escucha la columna de olabuenaga olabuenaga “Un no, ¡no, señor! Y es que si no vamos a crecer, si no hay empleo, si no hay confianza, si no hay unidad, si no hay seguridad, debería haber respeto, democracia, ¿o no?”: la columna de olabuenaga

Festival Coordenada: policías detienen a presunto ladrón de celularesHombre intenta robar 20 celulares durante el Coordenada2019 y lo detienen

Pide De la Fuente escuchar a los niños migrantesJuan Ramón de la Fuente llamó a escuchar las voces de niños y jóvenes migrantes que se han visto en la necesidad de abandonar su país de origen por distintas circunstancias Que se los lleve a su casa. Que alguien le avise a los del gobierno, que son muy humanistas y de paso a los de morena. Muy respetada la opinion del Dr. De la Fuente,. Pero no conoce la realidad la inquietud de esa Gente su unico deseo es viajar y vivir en EU, aunque en su pais tengas todo.

Marina de Tavira es reconocida en el FICM 2019 con Premio José CuervoLa actriz de Roma recibió el Premio Cuervo en el Festival de Cine de Morelia.

Concesionará la 4T dos puentes internacionales de TamaulipasHacienda y Banobras lanzan licitación, que incluye cuatro autopistas; el peaje de esas instalaciones es de mil 900 mdp. Ya no escriban la 4T, solo le dan cuerda al comunismo, al pejeimbecil, esos puentes estas siendo concesionados a los cuates del pejerrata. Si la hubiese concecionado EPN 'maldito estás vendiendo México' pero como la va a concecionar lopezobrador_ 'bravo ! Decicion de un estadista Seguro se los darán a algún grupo criminal de los que financiaron a lopezobrador_ para que tengan negocio digno y dejen las armas, fuchi guácala!

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

21 octubre 2019, lunes Noticias

Noticias anteriores

Narcotiendas acechan escuelas y parques: IAPA

Siguiente noticia

Culiacán fue 'una crisis'; hoy ya hay 'normalidad', dice AMLO