Tamaulipas: Jóvenes quieren una carrera como policías

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jóvenes de Tampico muestran interés por formar parte de la PolicíasEstatal

Los jóvenes de la zona sur del estado han mantenido el interés de formar parte de la Policía Estatal debido a la posibilidad de profesionalizarse en Seguridad Pública, lo que se genera a pesar de los hechos violentos que se registran en algunos municipios fronterizos.

Dicha dependencia que ha ayudado en temas relacionados con el reclutamiento policial remarcó que a la semana son enviados de 10 a 12 jóvenes a Ciudad Victoria, que tienen el interés de convertirse en elementos de Seguridad Pública. “Lamentablemente como en todos los trabajos existen riesgos,pero estamos contando con una buena respuesta de los jóvenes de esta zona que tienen el interés de convertirse en policías”, puntualizó Flores Martínez.

En el mes de octubre del año en curso se han registrado aproximadamente 12 situaciones deriesgo en donde se han visto involucrados elementos de la Policía Estatal, la mayoría en ciudades de la frontera tamaulipeca.Datos proporcionados por la Mesa de Seguridad y Justicia de Tampico, Ciudad Madero y Altamira demuestran que el interés por ser policías va a la alza, según cifras del último lustro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Girasoles impulsan turismo en Guelatao, OaxacaUna familia de Guelatao apuesta por embellecer la tierra de Benito Juárez, como una alternativa de recreación para los visitantes, y como aporte al medio ambiente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NoBalaDeTerciopelo | Nos urge un no. Un no que nos regrese a la razón; lee y 🎙 escucha la columna de olabuenaga olabuenaga “Un no, ¡no, señor! Y es que si no vamos a crecer, si no hay empleo, si no hay confianza, si no hay unidad, si no hay seguridad, debería haber respeto, democracia, ¿o no?”: la columna de olabuenaga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Festival Coordenada: policías detienen a presunto ladrón de celularesHombre intenta robar 20 celulares durante el Coordenada2019 y lo detienen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pide De la Fuente escuchar a los niños migrantesJuan Ramón de la Fuente llamó a escuchar las voces de niños y jóvenes migrantes que se han visto en la necesidad de abandonar su país de origen por distintas circunstancias Que se los lleve a su casa. Que alguien le avise a los del gobierno, que son muy humanistas y de paso a los de morena. Muy respetada la opinion del Dr. De la Fuente,. Pero no conoce la realidad la inquietud de esa Gente su unico deseo es viajar y vivir en EU, aunque en su pais tengas todo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marina de Tavira es reconocida en el FICM 2019 con Premio José CuervoLa actriz de Roma recibió el Premio Cuervo en el Festival de Cine de Morelia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Concesionará la 4T dos puentes internacionales de TamaulipasHacienda y Banobras lanzan licitación, que incluye cuatro autopistas; el peaje de esas instalaciones es de mil 900 mdp. Ya no escriban la 4T, solo le dan cuerda al comunismo, al pejeimbecil, esos puentes estas siendo concesionados a los cuates del pejerrata. Si la hubiese concecionado EPN 'maldito estás vendiendo México' pero como la va a concecionar lopezobrador_ 'bravo ! Decicion de un estadista Seguro se los darán a algún grupo criminal de los que financiaron a lopezobrador_ para que tengan negocio digno y dejen las armas, fuchi guácala!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »