Liberar a Ovidio Guzmán no manda señal de tranquilidad: Larry Rubín

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Liberación de Ovidio Guzmán no manda señal de tranquilidad: Larry Rubin

El representante del Partido Republicano estadunidense en territorio mexicano, Larry Rubin, afirmó que Estados Unidos insistirá con la detención y extradición de narcotraficantes mexicanos como el de Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín"El Chapo" Guzmán Loera.

Al ser cuestionado sobre si Estados Unidos insistirá en la detención y extradición de narcotraficantes, Rubin dijo; “sí continuará la solicitud de extradición de varios narcotraficantes buscados en Estados Unidos, eso es lo que más temen los mismos líderes, que sean extraditados".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TE HABLAN lopezobrador_ CON ESTAS FALSAS POLÍTICAS NINGÚN EMPRESARIO VA A INVERTIR EN MEXICO AUNQUE PLATIQUEN Y SE TOMEN LA FOTO NO HAN INVERTIDO UN SOLO CENTAVO Y NO HABRÁ INVERSIÓN MIENTRAS NO HAYA SEÑALES DE CONFIANZA, ESTABILIDAD Y ESTADO DE DERECHO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explica AMLO a Trump decisión de suspender operativo contra Ovidio GuzmánDurante una llamada entre ambos mandatarios, el presidente lopezobrador_ le mencionó que estaban en riesgo muchas vidas luego que le informaron de la situación en Culiacán, por lo que decidió parar todas las acciones contra el presunto narcotraficante lopezobrador_ Ahora resulta que tiene que explicarle a Trum, lopezobrador_ La perra de lopezobrador_ tiene que darle explicaciones de su ineptitud y corrupción al imbécil de realDonaldTrump... Hermoso... Es un chiste este pedo lopezobrador_ ¿Por qué un mandatario mexicano tiene que justifocarse frente al presidente de los Estados Unidos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No lograr detención de Ovidio Guzmán, no es una derrota: Padierna'Es absurdo denostar toda la estrategia de seguridad, a partir, de este evento. Se tiene que ver el todo, y no un hecho aislado', declaró la vicepresidenta morenista de la Cámara de Diputados No me extrañan sus palabras todos en MORENA y el gobierno son igual de inútiles. Haha3 Los que no entienden que no entienden. 2a parte.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PAN denuncia a AMLO y Alfonso Durazo ante la FGR por liberación de Ovidio GuzmánEl presidente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que deben renunciar los funcionarios que participaron en la toma de decisiones durante el fallido operativo de Culiacán, Sinaloa, el pasado 17 de octubre. Ya salió el peine. Cuanta razón tenia Jalife. Pinshis ridículos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ovidio Guzmán, un “líder depresivo”, revela análisis de rostroAdriana Cano, especialista en lectura de rostro nos dijo que características tiene el hijo de El Chapo según sus rasgos faciales ¿Coincide con su horóscopo?. Si no es así no les creo. Y tambien que cree fervientemente en el Santo Niño de Atocha... please bitch! Ke
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Divide a mexicanos liberación de Ovidio Guzmán, según encuesta de 'Reforma'Otro punto que divide opiniones es el siguiente: 54 por ciento coincide en que el presidente debe reconsiderar su estrategia respecto al crimen organizado, frente al 42 por ciento que opina que está haciendo lo correcto. EL DEFORMA jajajajajja Claro que no, estamos aún más fuertes apoyando a AMLO👍🏻 A ver, el verdadero debate es la INEPTITUD del fallido operativo. Si no estaban preparados no había razón para siquiera intentarlo. Ellos pusieron en riesgo a la población, y encima quieren aplausos por evitar la masacre que casi provocan laineptitudtambienescorrupcion
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Espera, aún la nave del Ovidio no ha partido[PoliticaCero_] Dicen que lo de Culiacán fue un cuatrote desestabilizador, lee y 🎙 escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto “Este es el gobierno, no la Femexfut, donde a cada rato sus estadios se convierten en zona de madrizas tumultuarias como en San Luis Potosí”: la columna de jairocalixto PoliticaCero_ PoliticaCero_ jairocalixto Es decir.... sigamos lamiendo los hue... al jefe mayor ..... triste comentario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »