Cuatro hombres de Tijuana son asesinados en 20 minutos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En 20 minutos, ocurren cuatro asesinatos en distintos lugares de Tijuana

En apenas 20 minutos, se cometieron cuatro homicidios en diversos puntos de la ciudad de Tijuana, Baja California; hasta el momento en ninguno de los casos se reportan detenidos.A las 22:10 horas del martes, al número de emergencias llamaron para reportar que en la calle Lobo Blanco de la colonia Los Lobos, un vecino salió de su casa y momentos después se escucharon disparos.

Diez minutos después, a las 22:20 horas, se reportó el asesinato de otra persona en las canchas de fútbol de la colonia Infonavit Presidentes. A la colonia llegaron policías y peritos para realizar la investigación correspondiente, lugar donde encontraron a una víctima de unos 40 años de edad, además de diez casquillos percutidos a lado del cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno reporta creación de más de 20 mil empleos en la CDMX en mayoSegún los datos presentados por la funcionaria, en el lado contrario las industrias de la transformación y construcción registraron una pérdida de fuentes de empleo, la primera de 2 mil 581 y la segunda de mil 368. Me saludan a la comadre de López, la dueña de este pasquín! Pues todavía no crean el mío
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Inhabilitan 20 años a ex funcionarios de la Agencia Espacial MexicanaFrancisco Javier Mendieta, exdirector de la Agencia Espacial Mexicana tiene una multa de 3.8 mdp por haber suscrito y pagado indebidamente dos veces la contratación de la sede de un congreso en 2016, lo que causó un daño al erario superior a los 26.5 mdp Van dos y no hay tambo!! Buen negocio se queda con 27 millones y paga multa de casi 4 , donde podemos hacer eso? Que horror!! Y eso q dicen los neoliberales q hacían bien las cosas 🤦. Más lo q no sabemos . . .
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por desfalco, SFP inhabilita 20 años a ex funcionarios de AEMLa dependencia detectó que en 2011, la AEM pagó dos veces por la contratación de la sede de un evento en Jalisco. Hay agencia espacial en México?🙄🙄🙄 Pobrecitos .! Ojalá y les alcance el dinero ya ven que casi no rinde.!😭🤣😂🧐🤭😡😷 Corruptos en el espacio...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de AMLO rifará palco en Estadio Azteca que vale 20 millonesA través de la Lotería Nacional se realizará un sorteo en el que uno de los premios será poseer un palco en el Azteca, así como otros bienes inmuebles Hacen envíos? Jajaja todavía no pagan a los que ganaron el avión , el palco lo darán hasta el 2026 Quien quiere esa mamada? 😂😂 para ver a las locas del america 🤮😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO. Policías de Parácuaro arman fiesta alrededor patrullasEn las grabaciones se ve a los oficiales que bailan con hombres y mujeres al ritmo de banda; gritan y eufóricos “son el alma de la fiesta”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »