Cuál es la mejor dieta para recuperarse del covid-19

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las personas que se recuperan del COVID, sobre todo las hospitalizadas, deben ingerir alimentos que contengan muchas calorías y ricos en proteína, como carne, huevo, pescado y lácteos, aconsejan investigadores del Reino Unido. Vía: NewsweekEspanol.

uando nuestro cuerpo combate una infección, como el covid-19, es muy importante comer y beber de manera adecuada. En estas circunstancias nuestros cuerpos aumentan sus necesidades nutricionales y requieren una dieta de energía, proteína, vitaminas y minerales con el fin de ayudarse a recuperarse.

Si no consumimos los nutrientes suficientes, nuestro cuerpo podría empezar a utilizar sus reservas naturales de energía, proteína, minerales y vitaminas. Esto nos llevaría a una pérdida de peso o sensación de cansancio y debilidad.Las investigaciones en nutrición indican que comer muchas plantas ayuda a mantener sana nuestra microbiota y sistema inmunológico.

La carne es una fuente de zinc, hierro, selenio y vitamina B6 y B12, mientras que el pescado es fuente de vitamina A, B6, B12 y selenio. Consumir suficiente vitamina C y zinc es especialmente importante cuando se sufre de una infección respiratoria, como el covid-19. Las naranjas y el jugo de naranja, los pimientos rojos y verdes y las fresas son ejemplos de alimentos con niveles altos de vitamina C.Dieta cetogénica: qué es y por qué es considerada la más dañina para la salud

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol Luteolina+Quercitina/Rutina 🧐JFGI (G.Scholar)🧐

NewsweekEspanol Mal momento para ser vegano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

IMSS presenta curso en línea sobre cuidado de pacientes COVID-19 en casaEl IMSS lanzó el curso en línea sobre cuidado de personas con COVID-19 en casa; invitó a la población a inscribirse a su plataforma 'CLIMSS' para reforzar el autocuidado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingoLa Secretaría de Salud reportó 19 mil 132 contagios del virus en las últimas 24 horas. México también sumó 76 muertes con lo que acumula 301 mil 410 defunciones por SARS-CoV-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La mayoría de casos Covid-19 en Yucatán son de la variante ómicron: SaludApenas al cierre del 2021, el mismo Secretario de Salud, Mauricio Sauri Vivas, declaró que se tenían reportados y diagnosticados los primeros 13 casos de la cepa de ómicron en el Estado No es CEPA es Variante que NO SON LO MISMO investiguen antes de escribir.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »