Cuarta ola de covid podría durar 2 meses y generar inmunidad: INSP

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Cuarta ola de covid-19 duraría dos meses; expertos advierten posible inmunidad de rebaño

Ante la alta transmisión de la variante ómicrom del SARS-CoV-2, las autoridades de salud proyectan que la cuarta ola de covid-19 podría prolongarse durante dos meses en nuestro país, y que eventualmente su efecto podría generar cierta inmunidad de rebaño.

En entrevista con MILENIO, la infectóloga resaltó que las condiciones de la población en el momento de la cuarta ola son totalmente diferentes al inicio de la epidemia, pues buena parte de los mexicanos presenta cierta inmunidad, debido a que la mayoría de las personas adultas ya fueron vacunadas contra covid-19, además de que quienes ya se han enfermado y superado la enfermedad, por lo que esta ola podría generar inmunidad colectiva, lo que haría reducir la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puras mentiras y pronósticos para generar polémica. La solución es cuidarse y vacunarse.

Cuánto le pagan a Milenio por tantas mentiras

Pues aprovechemos Omicron, que no es tan mortal, ni pex. De ahí se podría explicar del porque seguimos en semáforo verde. Yo me contagie hace dos semanas y ni supe de dónde, en casa nos cuidamos de forma extrema y aún así.

Todavía faltan letras del alfabeto griego .. queda más pandemia y más vacunas de refuerzo por aplicar

Nótese como a le parece que la inmunidad de rebaño es algo malo utilizando el contexto los expertos advierten, que advierten? Que se les va a terminar el negocio covid a los noticieros?

Tuvo que venir el Omicron a hacer lo que nos prometieron con las vacunas y no se logró

Eso si no muta primero

Ustedes son la escoria de México al apoyar a este par de idiotas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Crónica | La cuarta ola de COVID-19 vacía las calles de la CDMXAunque las autoridades no han impuesto restricciones a los establecimientos ni a la movilidad, las calles tienen una menor presencia de personas, mientras se registran hasta 9,000 contagios por día. Increíble... Mejor la gente ha dejado de salir que las autoridades asumido su responsabilidad!... La CDMX sigue en semáforo verde mucha gente se encuentra enferma y encerrada por ese motivo, no por conscientes. Ojalá entiendan que la responsabilidad de su salud está en sus manos y no tengamos que ver una quinta ola porque regresan al desmadre, seguimos en pandemia. 😷
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cuarta dosis contra Covid-19 no es suficiente para prevenir las infecciones por ÓmicronUna cuarta inyección de la vacuna para el Covid-19 aumenta los anticuerpos a niveles aún más altos que la tercera, pero probablemente no sea suficiente para prevenir las infecciones por la variante Ómicron, según un estudio preliminar realizado en Israel.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México reporta 19 mil 132 nuevos contagios y 76 muertes por covid-19La Secretaría de Salud informó que el país registró este domingo 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos 😡😡😡😡😡😡
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México registra 19 mil 132 nuevos contagios de covid-19 en un díaLa Secretaría de Salud informó este domingo que se reportaron 76 fallecimientos en las últimas 24 horas. Échenle la culpa al presidente...a verdad..México con personas irresponsables...no saben lo que nos espera....sigan así sin cubrebocas..sigan así.. Y mientras tanto el gobierno de cuarta de lopezobrador_ minimizando el problema y ocupadisimo en la 'inutil' ratificacion de mandato.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En EU, enviarán pruebas rápidas de covid-19 gratis a las casasEl gobierno anunció que se pedirán a través de una página web y solo se enviarán cuatro pruebas por casa. Excelente, ojalá en el “tercer mundo” tuviéramos la misma economía para hacerlo de forma similar Pues que no estan omitiendo pruebas por que hay desabasto mundial? HLGatell que dices a esto? Lastima de que ahora Mexico es un pais de cuarta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid-19. México suma otros 19 mil casos de Covid-19 este domingoLa Secretaría de Salud reportó 19 mil 132 contagios del virus en las últimas 24 horas. México también sumó 76 muertes con lo que acumula 301 mil 410 defunciones por SARS-CoV-2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »