¿Cuál debe ser el objetivo para los bancos centrales?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usar la política monetaria para fijar la mira en los precios de los activos, en lugar de solo tomarlos en cuenta, es una locura. Sin embargo, no es absurdo considerar una actividad real' La opinión de martinwolf_

¿Cuál debe ser el objetivo de los bancos centrales? Desde principios de la década de 1990, la respuesta ha sido cada vez más la “inflación de los precios al consumidor”, pero esto nunca ha sido cuestionado. En la actualidad, hay cuatro posiciones alternativas. Una piensa que los bancos centrales deben apuntar a los precios de los activos. Otra piensa que deben apuntar a una tasa de interés “justa”. Otra, que deben apuntar a la actividad real.

Es absurdo defender una política monetaria más estricta y un mayor desempleo con el fin de reducir la desigualdad de la riqueza. En 2020, la riqueza en el percentil 20 de la distribución del ingreso de EU fue de 6 mil 400 dólares y en el percentil 40 fue de 67 mil 500 dólares. El 0.1 por ciento superior comenzó en cerca de 43 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué Xiaomi comprar: Guía para saber cuál es el mejor modelo para ti¿No sabes qué Xiaomi comprar o cuál es el mejor modelo para ti? En esta guía te explicamos rápidamente todo lo que necesitas saber.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rosamund Pike en 'I Care a lot': ¿cuál es tu villana favorita?Rosamund Pike de 'I Care a Lot' no es tan efectiva como Gone Girl, pero ambas dialogan de los mismos temas. ¿Cuál es la mejor entre ambas?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cuál es la dieta más saludable según la ciencia y un menú completoDe acuerdo con médicos, nutriólogos y especialistas en medicina preventiva, la dieta mediterránea es la más saludable. Te contamos. Vía animalgourmet. animalgourmet Si no contiene como ingrediente tacos al pastor ni me hablen...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »