Emma Coronel. Abogado se molesta e insulta a conductora en TV | VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ 'Eres idiot*': Abogado de Emma Coronel insulta a conductora tras pregunta sobre su paga

Jeffrey Lichtman, abogado que lleva el caso de Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se molestó e insultó a una conductora en pleno programa en vivo por preguntar sobre las hijas del narcotraficante, su sueldo y la razón para defender 'a los capos'.

“Tú también eres un poco agresiva preguntándome dónde están las niñas, ellas corren peligro, ¿Qué les pasa a las personas cuyos parientes son acusados de cooperar a las autoridades?', externó el abogado visiblemente molesto. Asimismo, el abogado no quiso hablar más sobre las niñas y reiteró que Estados Unidos cometió un delito contra Emma Coronel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien buscado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emma Coronel renuncia a derecho de audiencia preliminar en EUEntre las razones para renunciar a una audiencia se encuentran que el acusado puede ser dejado en libertad por falta de pruebas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estamos en negociaciones con gobierno de EU: abogada de Emma CoronelMariel Colón, abogada de Emma Coronel, destacó que la meta principal es que la esposa de 'El Chapo' salga lo más pronto posible de la cárcel. Difícil situación. Por sus hijas lo hará, pero sin duda seguirá dependiendo del narco. Sus hijas de igual forma. Nombres, nombres y nombres. Ya nadie del gabinete podrá ir a Disneylandia Tan poquito le duró el gusto del dinero fácil, pobres niñas que vida les espera
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »