Rosamund Pike en 'I Care a lot': ¿cuál es tu villana favorita?

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rosamund Pike para todos los gustos: ¿cuál es tu villana favorita?

Rosamund Pike está de regreso como la villana favorita del cine. 'I Care a Lot' de J. Blakeson no es tan efectiva como 'Gone Girl' de David Fincher, ambas películas dialogan con los mismos temas. Además con una actriz que comprende el mal con una inteligencia asombrosa. ¿Cuál es la mejor entre ambas producciones?I Care A Lot: Rosamund Pike as “Martha”. Photo Cr.

asegurarse una venganza contra su infiel marido, el personaje de Pike deslumbró por romper todos los paradigmas. Ambos personajes son psicológicamente fascinantes, pero la reinvención de Pike del Mal en esta ocasión,Marla de ‘I Care a Lot’ no es tan retorcida como Amysupone que lo sea. Pero en esta ocasión, Pike no logra del todo expresar la idea de la amoralidad absoluta. Hay por supuesto momentos en los que resulta angustiosa la forma en cómo despersonaliza a sus víctimas, pero en realidad es más un negocio que una venganza. Lo que hacía fascinante a Amy era.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Critics Choice Awards 2021: Ellas fueron las mejores vestidas de la galaLa alfombra roja virtual dio mucho de qué hablar desde Instagram.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

VIDEO: Las mejores vestidas de los Premios Oscar 2021TODAS ellas se robaron los Oscars con sus increíbes looks. ¿O no? Super actual y just in time!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »