Cruz Azul vs Tigres: Resumen y goles de la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Cruz Azul se instala en la Final de la Copa por México eliminando a Tigres desde los 11 pasos! Cruz Azul 1-1 Tigres Penales: 4-3 🔴EN VIVO:

Disparo de Orbelín Pineda que sale muy desviado de la portería defendida por Nahuel Guzmán.Salen: Yoshimar Yotún e Ignacio Rivero.Recordar que en caso de empate, el ganador se definirá a través de la tanda de penales directamente.Primero Luis Quiñones le hace un túnel a Igor Lichnovsky dentro del área, pero el zaguero chileno se rehace y termina quitándole el balón al colombiano.

Cabecita Rodríguez, de espaldas al marco, controla en la frontal del área, se da la vuelta pero su disparo es rechazado por un zaguero rival.André-Pierre Gignac se duele del muslo derecho después de que el Cata Domínguez le alcanza a pegar con los tachones tras buscar un balón por alto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa por México este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sin cruzazulearla, en 1979-80, Cruz Azul 'perdió' el título con Tigres🚂🚂 Parece que La Máquina pitó más fuerte en esta Final🚂🚂 🐯🐅Aunque a Tigres se le llamó “el campeón sin corona” 🐯🐅 ⭐⭐Cruz Azul sumó otra estrella⭐⭐
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del Cruz Azul vs TigresLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa GNP este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres en vivo: Semifinal de la Copa GNPCopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Hay futbol en el Olímpico Universitario, Cruz Azul y Tigres buscan un boleto a la Final de la Copa por México! Cruz Azul vs Tigres 🔴EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EN VIVO: Cruz Azul vs Tigres Copa por MéxicoLa Máquina, que ha lucido imponente, se medirá a los siempre efectivos Tigres del Tuca Ferretti
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Ignacio Rivero es titular con Cruz Azul para enfrentar a TigresRivero, refuerzo de la Máquina, ya tuvo minutos con el equipo cementero y ahora es titular por primera vez en la Copa GNP por México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »