Cruz Azul vs Tigres en vivo: Semifinal de la Copa GNP

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CopaGNPPorMexico🚂🏆🐯 ¡Hay futbol en el Olímpico Universitario, Cruz Azul y Tigres buscan un boleto a la Final de la Copa por México! Cruz Azul vs Tigres 🔴EN VIVO:

Robert Dante Siboldi solo hace un cambio con relación al partido anterior. Hoy le da la oportunidad a Nacho Rivero por Alex Castro.Listo nuestro XI para encarar la Semifinal de la Copa por México. ????.

Robert Dante Siboldi solo hace un cambio con relación al partido anterior. Hoy le da la oportunidad a Nacho Rivero por Alex Castro.Listo nuestro XI para encarar la Semifinal de la Copa por México. ????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin cruzazulearla, en 1979-80, Cruz Azul 'perdió' el título con Tigres🚂🚂 Parece que La Máquina pitó más fuerte en esta Final🚂🚂 🐯🐅Aunque a Tigres se le llamó “el campeón sin corona” 🐯🐅 ⭐⭐Cruz Azul sumó otra estrella⭐⭐
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Los mejores momios del Cruz Azul vs TigresLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa GNP este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Tigres, cómo y dónde ver en vivo la Copa GNPLa Máquina y UANL comenzarán con las Semifinales de la Copa por México este miércoles 15 de julio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Shaggy Martínez: Fue fácil decirle ‘sí’ al Cruz AzulEl futbolista sabe del compromiso con la afición cementera, tras las críticas que hicieron eco por su arribo a La Máquina
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cualquiera quisiera estar en Cruz azul: Shaggy MartínezPara jugar en un grande se tienen que tomar decisiones importantes y el Shaggy Martínez lo hizo antes de aterrizar en Cruz Azul. 🙌💙🚂 ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: América y Cruz Azul no pagarán renta en CU, solo gastos operativosLos equipos capitalinos jugarán como locales en el Olímpico Universitaro durante el arranque del torneo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »