Cruz Azul: Siboldi destacó compromiso de sus jugadores ante Portmore

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Robert Dante Siboldi destacó el compromiso de sus jugadores, por encima de lo futbolístico

destacó el compromiso de sus jugadores, por encima de lo futbolístico.fue similar, y hoy los muchachos refrendaron el compromiso y fueron generosos en el esfuerzo“, indicó., quien fue abucheado los 90 minutos por la afición celeste.

tiene la calidad para si superar esas cosas, es respetable pero no la entiendo la inconformidad de la, él es un muchacho que siempre se prepara y si en su momento tocó la necesidad de salir era porque tenía que jugar, no porque no quiere al club“, explicó.reconoció que los canteranos que anoche disputaron el partido le dejan muy buenas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No como los chivos apestosos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Portmore United en vivo: Octavos Vuelta ConcachampionsConcachampions🏆 ¡Rueda el balón en el Estadio Azteca, Cruz Azul a completar la obra contra el Portmore United! 🇲🇽Cruz Azul vs Portmore United🇯🇲 Global: 2-1 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Portmore; cómo ver en vivo el juego de ConcachampionsLa Máquina buscará eliminar a los jamaicanos en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf este martes 25 de febrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Portmore United Concachampions en vivo y en directo Octavos de Final Vuelta¡¡YA CAYÓ EL PRIMERO PARA LA MÁQUINA!! 🚂 orbelin90 pone en ventaja a CruzAzulCD Los celestes irán a la siguiente ronda TheChampions EN VIVO: DANGAMEZ Bien por el manguito DANGAMEZ Esa foto fue de su segunda tijera la cual no fue gol..... DANGAMEZ Que aproveche, no siempre se juega contra jugadores tan malitos 😌
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul vs Portmore United: Resumen del juego y golesConcachampions🏆 ¡La Máquina Celeste del Cruz Azul pita en el Estadio Azteca ante un débil Portmore en la Liga de Campeones de la Concacaf! 🇲🇽Cruz Azul 4-0 Portmore United🇯🇲 Global: 6-1 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Siboldi, DT Cruz Azul: Pregunten a Tigres si Concacaf es fácilQuien crea que ganar en la Concachampions es fácil debería preguntarle a Tigres o América, aseguró Robert Dante Siboldi, DT del Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul, Sibolid: No prometo título porque sería faltar al respetoRobert Dante Siboldi es muy cauteloso cuando de títulos con Cruz Azul se trata, ya que el entrenador dice que no puede prometerlo 'para no faltar al respeto'. No hagas Polémica ve a darte un baño Grande sibolid Ya lo dijo el brujo mayor , no será campeón hasta 2045!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »