Cruz Azul vs Portmore United en vivo: Octavos Vuelta Concachampions

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Concachampions🏆 ¡Rueda el balón en el Estadio Azteca, Cruz Azul a completar la obra contra el Portmore United! 🇲🇽Cruz Azul vs Portmore United🇯🇲 Global: 2-1 EN VIVO:

Un zaguero visitante casi mete el balón en propia meta al intentar rechazarlo. ¡¡¡Ruuuuuuueeeeeda el balón en el Azteca!!!Una victoria o un empate e incluso perdiendo por 1-0 se quedaría con el pase debido a los goles de visitante.

En caso de que el partido termine 1-2 favor del Portmore United, el boleto a Cuartos de Final se definiría en tanda de penales.La Máquina se impuso por 1-2 en el Jamaica National Stadium gracias a los goles de Lucas Passerini y Jonathan Rodríguez .Cruz Azul llega a este partido con una racha de 20 partidos sin conocer la derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul vs Portmore; cómo ver en vivo el juego de ConcachampionsLa Máquina buscará eliminar a los jamaicanos en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf este martes 25 de febrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aquino y su eufórica celebración vs Cruz Azul: VIDEOJavier Aquino marcó gol con Tigres en el encuentro ante Cruz Azul y lo celebró de manera eufórica frente a la afición celeste en el Estadio Azteca. Y perdieron 😂😂 Si lo hizo judas, que no lo haga el Lástima, perdió.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Piojo Alvarado aclaró que no le escupió a Enner ValenciaEl mediocampista negó rotundamente haber faltado al respeto al jugador de Tigres tras una disputa del balón Para que dejes de tirarle a tu propio equipo Paco_Villa_ Rápido para defender
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul registró su mejor entrada en el Azteca de los últimos siete juegosLa última vez que La Máquina tuvo buena respuesta de su afición fue durante el Apertura 2019 ante América Gracias a la invasión de los tigres. - nadie, nunca. Por que ya están regresando al estadio los aficionados de ocacion y no los de corazón Osea que no llenarían el Azteca, Jalisco, Akron, León, BBVA, Morelos, Hidalgo, cuauhtémoc, corregidora, corona, caliente, Nemesio diez, universitario, olímpico universitario ni pirata fuente. Pero igual hay que resaltarlo.... Vaya mediocridad 😂😂
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Siboldi, DT Cruz Azul: Pregunten a Tigres si Concacaf es fácilQuien crea que ganar en la Concachampions es fácil debería preguntarle a Tigres o América, aseguró Robert Dante Siboldi, DT del Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul, Sibolid: No prometo título porque sería faltar al respetoRobert Dante Siboldi es muy cauteloso cuando de títulos con Cruz Azul se trata, ya que el entrenador dice que no puede prometerlo 'para no faltar al respeto'. No hagas Polémica ve a darte un baño Grande sibolid Ya lo dijo el brujo mayor , no será campeón hasta 2045!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »