Cristiano Ronaldo: Saludó a Mbappé y Griezmann previo a positivo por Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se encienden las alarmas en Francia! 🚨

Y es que CR7 tuvo contacto cercano con al menos tres jugadores del equipo, entre ellosprevio al inicio del encuentro, pues muy contentos los dos decidieron darse la mano y tocarse el hombro.

Por su parte, Mbappé tuvo contacto con El Bicho, previo, durante y después del partido e inclusive intercambiaron abrazos y platicaron durante mucho tiempo en el terreno de juego, pues para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es el ídolo del jugador del PSG, quien inclusive al finalizar el partido presumió a través de sus redes sociales el emotivo momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahhh ok

Y si un francés contagió a CR7?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo: Portugal informó que CR7 dio positivo por Covid-19El delantero luso fue colocado en aislamiento y abandonará la concentración de Portugal Lo malo es que esto será noticia todo el día 🙄
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cristiano Ronaldo da positivo por Covid-19Cristiano Ronaldo dio positivo a las pruebas realizadas en la Selección de Portugal U.U mi comandante
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasDesde cualquier medio, periodismo en libertad Wow! Que notición! Es como si tuviera una gripe, tendrá una detección temprana, un tratamiento de Reyes y una recuperación extraordinaria. ¿Quien como él? Ya me dan hueva todos esos falsos positivos de las estrellitas. Pura propaganda barata del puto covi. A la mierda con sus mamadas ya. En una semana quedará listo. Ojalá no queden secuelas que afecten su desempeño deportivo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hospitalizan a líder nacional de la UFIC en Hidalgo por Covid-19Es el quinto candidato a presidente municipal que resulta afectado por COVID19mx en lo que va de la contienda para renovar 84 Presidencias Municipales a realizarse el próximo 18 de octubre / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Primera muerte del mundo por reinfección del Covid-19Dos meses después de superar la Covid-19, una mujer de 89 años dio positivo de nuevo al virus; padecía también una forma rara de cáncer de médula ósea Fake news En Sinaloa un alcalde murió por reinfección hace varios días... No hay absolutamente nada de que preocuparse, Es 1 en 1 millon. Ademas lo mismo pasa con la Infuenza, puedes enfermarte y curarte y en algun dia de la vida puede matar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »